Más Información
Hay que recordar que hace un par de día vimos a la modelo curvy llevar un vestido strapless color cobrizo a la alfombra roja de la Met Gala 2018. Enfundada en un vestido de Prabal Gurung, Graham sorprendió no solo por su sensual y poderosa figura sino también un increíble escote de infarto que nos dejó heladas. Si bien este tipo de vestidos es perfecto para todas las siluetas, Ashley se encargó de demostrar que, en efecto, todas pueden utilizar un escote sin miedo a enseñar de más. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo para conocer los detalles.
Si tienes el pecho grande, seguramente te has enfrentado a situaciones bastante complicadas: que si la blusa, chamarra o suéter no te cierra, no encontrar la talla correcta de blusas, camisas, etc. Incluso estamos seguras que a veces no encuentras el sostén correcto o adecuado para la ocasión. Problablemente esto te impida vestir como quieres y no disfrutar de las tendencias más virales de Instagram e Internet.
Pues bien, Ashley Graham ha compartido con sus fanáticos un truco que sin duda será tu favorito hoy y siempre. Lucir una prenda strapless será tan fácil que te sentirás cómoda, fabulosa y, sobre todo, segura. El secreto está en utilizar un sostén que tenga una talla menor de contorno para lograr un ajuste mucho más apretado y que nuestros senos no se muevan.
Este pequeño truco lo comentó en Instagram hace un par de días y el sitio de noticias Elle España le tomó una captura de pantalla:
En el comentario, Ashley aconseja lo siguiente: “Consejo para usar un sostén sin tirantes: opta por ir una talla más abajo al contorno de la banda ajustadora. Mantiene a las 'chicas' arriba sin sofocarlas”. Es importante mencionar que se debe ir una talla más abajo solo en la banda sujetadora mas no en la copa.
Así que ya lo sabes, si eres una chica con senos grandes y quisieras utilizar vestidos y blusas strapless, ya podrás hacerlo con el icreíble y práctico consejo de una de las más reconocidas modelos curvy del momento.
¿Qué te pareció?