Cuando se trata de tips de belleza, las celebridades siempre marcan tendencia, y ni hablar de Belinda, quien constantemente inspira a sus seguidoras no solo con sus impresionantes looks, sino también con la forma en que cuida su belleza.
Y si algo podemos decir de Belinda es que luce una piel impecable. Sobre esto, en una entrevista realizada en Glamour España, donde se le preguntó algunos de sus secretos de maquillaje y cuidado de la piel, la cantante reveló cuál es su truco de belleza para desinflamar el rostro y lucir una piel radiante: un rodillo facial de cuarzo rosa.
El rodillo facial de cuarzo se ha convertido en uno de los productos más populares en el mundo del skincare, y no es para menos. Esta herramienta, utilizada desde tiempos ancestrales en la medicina tradicional china, promete una serie de beneficios como:
La cantante asegura que su truco para maximizar los resultados es guardar el rodillo en el refrigerador. De este modo, el frío extra ayuda a cerrar los poros y a reducir aún más la inflamación.
Además, Belinda recomienda utilizarlo por la mañana para iniciar el día con una piel revitalizada y dar suaves masajes en el rostro durante unos cinco minutos, “no puede ser durante 10 segundos, porque no te va a hacer nada. Te lo pasas por toda la cara; te drena, te desinflama, te deja muy bien”, reafirma.
Leer también: Los impactantes looks de Belinda en la revista Harper’s Bazaar
Si quieres incorporar esta herramienta en tu rutina, sigue estos sencillos pasos:
El rodillo facial de cuarzo rosa está disponible en tiendas de belleza y plataformas en línea. Los precios pueden variar, pero invertir en uno de buena calidad asegura mejores resultados y mayor durabilidad. Asegúrate que realmente sea cuarzo y no una imitación.
Entonces, luego de saber que el rodillo facial de cuarzo rosa no solo es un favorito de Belinda, sino también una herramienta clave para mantener tu piel en su mejor versión, ¿te animas a incorporarlo a tu rutina y disfrutar de sus beneficios?
Leer también: Rutina de skincare para tener una piel radiante en invierno