La piel de Jennifer Lopez es conocida por su apariencia saludable, con un brillo radiante. Además, la artista de 53 años es una de las celebridades que pareciera tener el secreto de la eterna juventud, justamente por los cuidados que le propicia a su piel.
En el año 2021, la actriz de Marry Me fundó su marca de belleza, JLo Beauty, que llegó a México al año siguiente de la mano de Sephora, con productos del cuidado de la piel como sérum, crema hidratante, limpiador facial y mascarilla. Ahora se une a Hydrafacial, marca de The BeautyHealth Company, para llevar su brillo a tratamientos más profesionales.
Este mes, ambas empresas anunciaron que su Booster Hydrafacial x JLo Beauty llegó a México, inspirado en el sérum That JLo Glow de JLo Beauty. El nuevo booster es un sérum antioxidante que se presenta como tratamiento adicional para cualquier hydrafacial, el cual promete ayudar a iluminar, reafirmar e hidratar la piel, para lograr un brillo similar al del cutis de la cantante.
Mediante un comunicado de prensa, Lopez compartió: “Estoy encantada de colaborar con Hydrafacial para crear el nuevo JLo Beauty Booster”.
A lo cual añadió: “Hydrafacial es uno de mis tratamientos favoritos que me ayuda a mantener la luminosidad en mi piel, por lo cual nuestra alianza era inevitable. Inspirado en nuestro producto estrella, nuestro sérum más vendido, That JLo Glow, este nuevo JLo Beauty Booster utiliza una combinación única de ingredientes potentes para tensar, iluminar e hidratar la piel”.
Leer también: Los asombrosos beneficios de usar hielo en el rostro
El nuevo booster de Hydrafacial y JLo Beauty contiene cuatro ingredientes activos: extracto de hoja de olivo, niacinamida, una mezcla de adaptógenos fermentados y un hydracomplejo patentado. La hoja de olivo es el centro de los productos de la marca de Jennifer Lopez, porque ayuda a reducir los signos de la edad y además hidrata la piel.
Por su parte, el presidente de BeautyHealth, Andrew Stanleick, expresó: “Como creador de una categoría en la intersección de la belleza y la estética, Hydrafacial está encantado de ser uno de los primeros en llevar la belleza de las celebridades al espacio profesional del cuidado de la piel”.
Es un tratamiento de limpieza profunda que no descuida la hidratación. Hydrafacial es una marca registrada y basa sus procesos en: limpiar la piel con una suave exfoliación, extraer impurezas mientras la hidrata, y aportar sustancias como antioxidantes y péptidos para lograr luminosidad.
En la web de esta firma explican que “Hydrafacial utiliza el sistema único y patentado de Vortex-Fusión para exfoliar e hidratar la piel, su diseño en espiral ofrece extracciones indoloras.
Este tipo de tratamientos debe ser realizado por especialistas y en la web hydrafacial.com.mx se puede conseguir una guía de centros recomendados.
Leer también: Peinados para mujeres con pelo corto para triunfar en verano
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters