Lo recordamos como una pieza que emanaba libertad, rebeldía y mucha cultura pop, y es que la bufanda top sólo se rodeaba entre it girls y estrellas del 2000 .

Actualmente, ha a surgido un auge por la nostalgia . Lo vimos no hace mucho con el bikini azul de Chanel que Kylie Jenner utilizó en sus últimas vacaciones, y ahora la modelo Bella Hadid retoma la tendencia del scarf top que a principios del siglo fue todo un boom .

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vimos a personajes como Beyoncé, Gwen Stefani y Paris Hilton -por mencionar algunas- utilizar la intrépida pieza . Ya sea que la combinaran con unos jeans, pantalones de cuero o minifaldas (obvio, todos a la cadera ) la idea era siempre lucir sensual, sin tomar mucho en cuenta la opinión de los demás.

Su uso es super sencillo

. Prácticamente es sólo extender la bufanda y doblarla en forma de triángulo, tomar los dos extremos más largos y anudarlos en nuestra espalda, de manera que se vea un triángulo invertido en la parte frontal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora la manera de llevarlo ha variado un poco. Cambiamos el paliacate por patrones geométricos y mucha logomania , e incluso innovamos la forma de triangulo invertido por un bello moño .

Definitivo es una tendencia que hace 5 años era impensable que volviera pero henos aquí. Lo más probable es que la apliquemos esta temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué te parece?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses