Aunque el suit masculino se ha popularizado entre la moda femenina, solemos ver este atuendo solo en mujeres que van a trabajar y que requieren una vestimenta formal. Sin embargo, en esta ocasión el traje indispensable para la oficina llegó a la alfombra roja de los Premios Grammy 2018 y las celebridades lo usaron como todas unas expertas.
En diferentes colores, texturas y cortes, te presentamos los suit masculinos de las celebridades que triunfaron en la ceremonia anual que premia a lo mejor de la música.
La actriz y cantante estadounidense, Anna Kendrick sorprendió en un traje gris de la firma Balmain, la actriz estadounidense usó un bralette negro y acompañó su atuendo con unos tacones rosa pastel.
Foto: Cortesía AFP
La cantante Cindy Lauper se mostró más atrevida y decidió portar un suit masculino con estampados renacentistas de la marca italiana Moschino. La cantante dejó su cabello suelto con mechones morados que hicieron juego con su atuendo.
Foto: Cortesía AFP
Janelle Monáe
fue otra de las celebridades que se arriesgó con los estampados y portó un traje negro con coloridas flores de la firma Dolce & Gabbanna. La cantante utilizó un maquillaje muy natural por lo que las miradas se enfocaron en su vestuario únicamente.
Foto: Cortesía AP
Eve
eligió un traje más texturizado, se trata de un atuendo de la firma Naeem Khan con lineas blancas y negras, la cantante complementó su outfit metálico con joyería discreta y cabello con ondas sueltas y ligeras.
Foto: Cortesía AFP
Ke$ha
decidió usar un suit más formal de la marca Nudie´s Rodeo Tailors, la cantante combinó su atuendo azul marino con una camisa beige y unas botas plateadas y brillantes.
Foto: Cortesía AFP