La menor de las Kardashian , Kylie Jenner nos ha dejado muy sorprendidos por su cambio tan radical durante su crecimiento, pues lleva infinidad de operaciones tanto en los ojos, como en la boca, rostro y cuerpo.
Aquí te mostramos su impresionante transformación por si no sabías como lucía antes.
Kylie Jenner
, cuando era una pequeña niña muy bonita.
Con 10 años de edad, Kylie comenzaba a robar corazones en el popular programa familiar “Keeping Up With the Kardashians” .
Kylie
ya comenzaba a tener su propio estilo, sabía lo que quería en un futuro, tal vez en ese entonces se habría imaginado su propia línea de maquillaje.
En el 2010 seguía muy natural y experimentaba con su look, pero conforme crecía, decidió hacer grandes cambios con su rostro y cuerpo.
De acuerdo con su cirujano plástico Simon Ourian , quien habló con autorización de Kylie , se ha sometido a siete procesos: retoque de cadera, aumento de labios, aumento de busto, corrección de ojos, aumento de glúteos, transformación de sus cejas y estilización de la barbilla.
Las hermanas Kardashian-Jenner son aficionadas a retocar su rostro y cuerpo, pero la que más nos ha dejado con la boca abierta es Kylie , pues su cambio es totalmente diferente.
La verdad es que no se parece a la niña que les mostramos en un inicio.
¿Qué te parece la transformación de Kylie ?