Enchinar las pestañas con cuchara, desmaquillarte con aceite de rosas y aplicar polvo de talco para unas pestañas más largas, son tips que seguro conocías porque tu mamá o tu abuela te los enseñaron. Pero más allá de ser trucos sencillos y económicos, te salvarán en esas ocasiones cuando no encuentres tus productos o cosméticos de uso diario.
Foto: Cortesía
¿Recuerdas esa vez que entraste al tocador y no encontraste el blush en tu cosmetiquera? Pues eso se acabo, el truco para añadir color a tus mejillas cuando no aparezca tu rubor favorito es ¡Usar un lipstick! Así como lo lees, deberás pasarlo por tus labios, quitar el exceso con los dedos y aplicarlo con una brocha o con los dedos limpios sobre tu rostro.
Si eres de las que colecciona lipsticks , piensa que tienes una gran inversión, pues no sólo puedes darle color a tus labios sino que además puedes usar ese tono rosa pastel o ese tono durazno que tanto te gusta para darle un toque de color a tus mejillas.
Foto: Cortesía
La próxima vez que tu abuela te de un tip de belleza y creas que es muy anticuado, no dudes en ponerlo a prueba ¡Pues te llevarás una gran sorpresa!