Después de unas semanas de hacer oficial el compromiso del Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, nos dimos cuenta que el estilo que adoptaría la comprometida debía adaptarse a los códigos de la realeza, sin embargo, la manera de vestir de Meghan no ha cambiado tanto como esperábamos y realmente esa es la primera lección de la que debemos aprender: nunca dejes de ser tu misma, sólo adapta tu estilo a la ocasión y luce fabulosa.
AP
Por otro lado, la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton ha demostrado que su personalidad va muy acorde a lo que viste, pues los looks que ella utiliza en sus eventos públicos son sofisticados, elegantes y realmente a la moda. A veces, se da el lujo de presentar estampados y mostrar un atuendo divertido pero al mismo tiempo elegante y refinado. L o que nos expresa que debes ser fiel a tu estilo no importa cuándo.
AFP
Sin embargo, para la misa especial que la corona realizó ayer en Sandringham, Norfolk, Inglaterra, Kate y Meghan impactaron con unos looks perfectos para la temporada.
Por un lado, Meghan llevó un atuendo cosmopolita, perfecto para la ciudad (y oficina) que seguro copiarás de inmediato: botas altas café de tacón ancho, un trench-coat (que fungía más como vestido), un tocado especial (muy tradicional) y guantes de piel del mismo color que las botas. Este atuendo sin duda se perfila como un look muy adaptable a la vida cotidiana.
AP
Sin embargo, Kate prefirió lucir un look arriesgado sin perder la elegancia. El tartán se coloca como el estampado de la temporada y se perfila para ser tendencia los próximos meses. Lo combinó con un sombrero de fur, medias y tacones negros. ¡Muy al estilo de la Princesa Diana! Eso sí, sin perder nunca lo contemporáneo y la sofisticación.
EFE
Aunque ambos atuendos tienen dferentes estilos, podrás adaptarlo fácilmente con básicos y piezas específicas que son muy fáciles de conseguir. Recuerda: para lucir como toda una chica de la realeza, deberás utilizar piezas y estampados discretos, semiformales y audaces (como Kate). Esto te ayudará a brillar por tu inteligencia, estilo y buen vestir.