Después de seis años en pausa, el martes 15 de octubre de 2024, regresó el popular y controversial desfile de la marca de lencería Victoria’s Secret, recordado por sus modelos conocidas como “ángeles” que caminaban con alas, diseños de lencería sensual y elegante con mucho brillo, y espectáculos musicales.
El Victoria’s Secret Fashion Show también causó furor por el regreso de algunas de sus modelos icónicas. Entre ellas se encuentra la supermodelo brasileña Adriana Lima, uno de los talentos más valiosos de la firma, quien comenzó a colaborar con VS en 1999 y se convirtió en un “ángel” en el año 2000, además estuvo en el show de 2018.
Adriana Lima, un ángel valioso que vuelve al fashion show
Un día antes del Victoria’s Secret Fashion Show 2024, Adriana Lima publicó en su cuenta de Instagram el “secreto” revelado: su regreso a la pasarela. En el video sube a un taxi en Nueva York y le dice al conductor que su destino es “Home”, es decir, su hogar, luego le aclara que se refiere al fashion show de Victoria’s Secret.
La modelo brasileña de 43 años de edad, quien había sido foco de críticas por su aspecto físico a finales del año pasado, regresa por todo lo alto a las pasarelas. Cuando asistió al estreno del filme “Los juegos del hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes”, algunos sugirieron que se había sometido a cirugías. En su momento, respondió a las injustificadas críticas libre de maquillaje, diciendo que su rostro era el de una madre cansada.
Fue ella la encargada de cerrar el primer segmento del fashion show de Victoria’s Secret este año. Además, destacó su atuendo en un tono diferente al que había lucido el primer grupo de modelos, quienes desfilaron piezas de la colección con el estilo clásico de la marca.
Leer también: Cher y Lisa protagonizan el regreso del Victoria's Secret Fashion Show
Así sucedió: Victoria's Secret Fashion Show abrió con Gigi Hadid, seguida de mujeres vestidas en tono rosa, finalmente, aparecía Lima, con un conjunto de lencería negra, y mallas y manguitos con un estampado de cuadros y mucho brillo. Completó su look con sandalias con pulsera envolvente de Rene Caovilla. Además, traía unas alas con efecto tornasolado y su cabellera recogida en un moño alto.
“La leyenda ha vuelto. Adriana Lima extiende sus alas para el VS Fashion Show”, escribieron en las redes sociales de la marca tras el evento.
Un segundo look estuvo reservado para la supermodelo, quien también participó en la parte final del desfile, cuando la cantante Cher emocionaba a todos con su espectáculo musical. Adriana llevó esta vez un diseño estilo babydoll rojo de la colección Holiday y alas en el mismo tono.
Alessandra Ambrosio, Ashley Graham, Barbara Palvin, Bella Hadid (¡una sorpresa!), Candice Swanepoel, Doutzen Kroes (modelo que tuvo un incidente con su zapato), Eva Herzigova, Gigi Hadid, Irina Shayk, Joan Smalls, Taylor Hill y Tayra Banks, quien cerró el desfile, fueron algunas de las modelos que estuvieron en esta pasarela.
Fue también el debut en el fashion show de Victoria’s Secret de las icónicas Carla Bruni y Kate Moss, después de sus 50, además, la hija de Moss, Lila, también participó en este evento, minutos antes de la aparición de su madre.
Leer también: Así fue el regreso del Victoria’s Secret Fashion Show en 2024