Yanet García, quien reside en Nueva York, se encuentra en Ciudad de México en la filmación de la película “Qué huevos Sofía”, del director Carlos Santos, y suele compartir con sus seguidores algunos momentos de su trabajo, incluso junto al resto del elenco, entre quienes se encuentran Sergio Meyer y Giovanna Romo.
En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, donde cuenta con 14.9 millones de seguidores, comparte el mensaje: “Seguimos filmando… Coming soon!”, acompañado de de fotos donde la health coach luce un outfit casual muy cómodo, pero sin perder el estilo, el cual se puede recrear para lucir en el día a día, cuando se trabaja desde casa, un viernes casual, en días de descanso a un Pueblo Mágico o un fin de semana cualquiera.
El outfit de Yanet está conformado por tres piezas básicas y una de ellas es ideal para la temporada de frío: jeans, suéter y tenis. Con esta elección, también confirma que los skinny jeans pueden lucir muy bien y se siguen llevando esta temporada.
Yanet García luce unos jeans con silueta skinny, que se caracteriza por ser un pantalón ajustado desde la cintura hasta los tobillos; por lo general está elaborado en denim elástico para aportar comodidad. Otras celebridades mexicanas como Yalitza Aparicio y Eiza González suelen incluirlos en sus outfits. El de la conductora es de tiro alto y en tono azul claro.
Leer también: Los ugly sweaters más divertidos y originales para esta Navidad
En esta temporada, los suéteres son la prenda perfecta para cubrirnos del frío con estilo. Yanet viste uno rosa, color llamativo, femenino y en tendencia, con el cuello redondo y mangas que sobrepasan la muñeca. Para definir la cintura, mete una parte de la prenda dentro del pantalón, un truco que se puede hacer con prendas holgadas como estas y camisas oversize.
Para incrementar la comodidad de su outfit, lleva unos tenis básicos blancos, el calzado que no pasa de moda y que se puede combinar con prendas de ropa de diferentes estilos, incluso más formales que unos jeans. Otras opciones de calzado cómodo con los que se pueden llevar los skinny son bailarinas, mocasines y, para una ocasión más formal: zapatillas o mules con kitten heels (tacón bajito).
Esta temporada, los skinny jeans también se pueden conseguir en tiendas en azul más oscuro, negro y gris; muchos con efecto deslavado. Para las fiestas, hay algunas opciones con acabado metalizado.
Esta silueta suele quedar bien a la mayoría de tipos de cuerpos. Solo las chicas que tienen la espalda más ancha que las caderas (en asesoría de imagen se pueden identificar con el tipo de cuerpo “triángulo invertido” o “fresa”) deben cuidar el balance en el outfit con la blusa o el top que elijan para combinarlos, para que la parte superior no luzca aún más ancha.
Leer también: Un clásico. Así puedes comprar los primeros modelos de jeans
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters