Más Información
Todas alguna vez hemos soñado con cambiar nuestro look. Y no hay nada mejor que agarrar inspiración de nuestras favoritas de estilo. Ya sea con un estilo arriesgado, como los impresionantes beauty looks de Kylie Jenner o algo mucho más relajado como le gusta a Meghan Markle.
No obstante, la cantante Katy Perry nos presumió en Instagram su nuevo look. Esta vez, la intérprete de 'Roar' nos robó el aliento con su nuevo tono de cabello: un rosa pastel que nosotras podremos copiar sin ningún problema.
Si estás pensando en teñirte el cabello, es necesario que acudas a una estética para que te recomienden hasta qué grado es necesario aclarar. Por otro lado, si deseas un tono pastel como Perry, procura que sean tonos fríos si tu piel es morena (como un verde menta o azul turquesa) si lo que quieres es resaltar tu tono, puedes elegir un color mucho más oscuro como un morado un rosa eléctrico o un verde bandera.
Para combinar este cambio de look, opta por un maquillaje en tonos duraznos, unos ojos ahumados y un labial rojo intenso para elevar tu look.
¿Lo harías?