Selena Gómez
mantuvo una vida muy discreta y alejada de los reflectores por más de un año debido al lupus que padece;sin embargo, aunque hace muy poco se dio a conocer la noticia de su reciente trasplante de riñón, esta cantante no ha parado de estar en boca de todos los medios. Pues después de su truene con The Weeknd y su posible regreso con Justin Bieber , Selena, no para de darnos de qué hablar.
Foto:Instagram: Selena Gomez
Recientemente descubrimos que la reconciliación más esperada no es la de “Jelena” sino la de Bella Hadid y Selena Goméz , pues hace apenas unos días vimos que la modelo de Victoria's Secret y hermana de Gigi Hadid, le dio un like al nuevo look rubio de Gomez, a través de la cuenta oficial en Instagram de IMG models. Y aunque todas creíamos que era un error de dedo, no fue así pues Bella jamás se retractó de haber mostrado empatía por la nueva imagen de la intérprete de “Hands to myself”.
Foto:Instagram: IMGmodels
Y es que mientras todos los medios se preparaban para los interrogatorios interminables sobre su vida sentimental, Selena Gomez, los distrajo con una deslumbrante y sensual melena rubia, algo totalmente nuevo y atrevido en ella, y nos dejó ver una versión más empoderada y segura de sí misma. Y aunque esta cantante ya es un ícono de fortaleza y éxito, su nuevo look nos volvió a demostrar que sigue siendo una #FashionLover y que todo se trata de ella y no de con quién salga .
Foto:REUTERS/Danny MoloshokotalEx
Hecho que recalcó al asistir a la Gala Anual de la Alianza para la Investigación contra el Lupus, donde lució un espectacular vestido de la marca Calvin Klein by Appointment en amarillo y con un estilo muy veraniego, pues estaba hecho a base de telas vaporosas y tenía un escote asimétrico que dejó ver sus sensuales piernas. No obstante, lo que dejó a todos asombrados fue la combinación de Selena, ya que para este look de gala decidió usar un vestido de noche y combinarlo con una chamarra de mezclilla que tenía en el cuello “borreguito” , dejando a todos impactados pues es una combinación poco usual que quizá se vuelva tendencia después de ver a Gómez usarla.