Es inevitable pensar en colores terracotas y días confortables cada que se acerca el otoño, las hojas cayéndose, las prendas holgadas de aspecto placentero, parecen seducir todos los escenarios por donde vamos. La paleta de colores revelada por Pantone para la temporada otoñal emerge con fuerza al paso de los días.
De entre todos los colores de aspecto cromado que se proponen, sin lugar a dudas, el naranja fue el de mayor protagonismo. Apareciendo con timidez en algunos de los looks de las prescriptoras de estilo en Instagram y en las estilosas calles de Copenhague durante Fashion Week , diversas celebridades llamaron la atención por una misma razón: hacer del naranja el color de la temporada.
Destellos metálicos
La bloguera de música y estilo Courtney Trou , propone las partes superiores con color naranja, así nunca te perderás entre la multitud.
Siluetas deportivas
Este otoño está para atreverte a gamas intensas y a siluetas deportivas, combina las dos para conseguir un look que robe miradas.
Detalles Inesperados
Rompe el equilibrio visual
de los tonos cremosos, aplicando un fuerte contraste en los lugares más inesperados.
Diversas texturas
La unión de tejido y volumen más piel, siempre será una buena composición para la silueta otoñal .
Protagonismo
A veces una única pieza, puede ser la clave perfecta de todo.
Mezcla de tendencias
Sueter tejido con cuello alto en color naranja y mangas abullonadas, pantalones cuadro vichy y botas cowboy. Cuatro tendencias en un sólo look .
Toques discretos
También es válido no vestir de pies a cabeza el color de la temporada, basta con un par de accesorios o detalles coquetos integrados para resaltar con clase cualquier look monocromo.
Estilo casual chic
Un par de pantalones de mezclilla más una camisa protagonista , son el dúo perfecto para días casuales.
El saco oversize
Puedes variar entre aires noventeros y formalidades de oficina . Tú eliges
Bloque de color
Unir colores y contrastantes en un mismo look, será totalmente válido para culquier look de oficina de esta temporada.
¿Qué opinas?