está en uno de los mejores momentos de su carrera. Tras haber estrenado su nueva canción “Easy On Me”, y después de encantar al público en la emisión de su nuevo especial de televisión “Adele One Night”, la cantante británica celebró en una fiesta privada el lanzamiento de su nuevo álbum “30”. Para este íntimo evento en compañía de algunos de sus amigos más cercanos, lució un espectacular mini vestido de Oscar de la Renta.
Hoy en De Última te contamos todos los detalles de esta elegante pieza.
Foto: Instagram @adele
El vestido forma parte de la colección primavera 2022 de Oscar de la Renta , una de las firmas más prestigiosas de alta costura.
Desde su fundación por parte del célebre diseñador dominicano del mismo nombre, la empresa ha desfilado sus conjuntos en algunas de las pasarelas más prestigiosas del mundo .
La firma presentó su colección apenas en septiembre pasado con un video grabado en las calles de Nueva York al ritmo de la música de otra celebridad contemporánea: Billie Eilish.
En específico, la prenda que usó Adele en su fiesta, es un mini vestido de corte asimétrico con estampados en detalles naranja, marrón y plata.
Imagen: Instagram @adele
De acuerdo con la cuenta oficial de Instagram de Oscar de la Renta , el vestido es un conjunto de fiesta con lentejuelas Wild Strawberry.
Toda la pieza se compone de un peculiar y elegante patrón de fresas silvestres serpenteantes de lentejuelas ámbar y plateadas que trepan por el vestido de tul.
Aquí puedes ver un video del proceso de diseño de esta impresionante prenda.
Fotos: www.oscardelarenta.com
Las mangas y bordes irregulares le dan al vestido ese toque disruptivo perfecto para una cantante como Adele .
De acuerdo al sitio de la tienda Moda Operandi, el precio de este vestido es de 7,290 dólares. Lo que equivale a unos 151,808 pesos mexicanos al tipo de cambio actual. Aunque cabe resaltar que esta pieza no se lanzará al mercado hasta el próximo año.
La cantante de 33 años presumió su vestido en una serie de fotos publicadas en su cuenta de Instagram . “Cócteles y llanto por doquier” escribió Adele en la descripción, lo que indica que fue una velada muy emotiva en compañía de sus seres queridos. Lo cierto, es que se nota el cambio radical que la cantante ha exhibido en los últimos meses tras una drástica pérdida de peso. En una reciente entrevista con Oprah Winfrey, Adele contó cómo había logrado bajar 45 kilos en un intenso régimen de ejercicio. Una medida para lidiar con la ansiedad y aliviar sus sentimientos tras el término de su matrimonio, subrayó.
Sin embargo, también se refirió a la polémica que causó su cambio. “…mi cuerpo ha sido objetivado toda mi carrera. Soy demasiado grande o demasiado pequeña. Pero no es mi trabajo validar cómo se sienten las personas acerca de sus cuerpos. Me siento mal porque ha hecho que alguien se sienta horrible consigo mismo, pero ese no es mi trabajo. Estoy tratando de ordenar mi propia vida. No puedo agregar otra preocupación". señaló.
Por cierto, Adele estrenará su nuevo álbum el próximo 19 de noviembre.
Leer más: 5 consejos que van a evitar que se te caiga el pelo esta temporada
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta