Selena Gomez
dio mucho de qué hablar en el evento más importante de la industria de la moda, ya que además de generar burlas respecto a su maquillaje con exceso de bronceador , la intérprete de “Bad Liar” portó un vestido con un mensaje que pocos entendieron.
Se trató de un atuendo de la firma Coach , inspirado en la doncella Ester, una profetista de la Biblia hebrea que se convirtió en la reina de Persa; sin embargo, no fue del agrado de muchos, ya que según los espectadores el look fue muy parecido al del año pasado en su llegada a la MET Gala 2017 de la mano con “The Weekend”.
Foto: AP
Además, Selena complementó su look con un ‘clutch’ de la misma firma neoyorquina que tenía grabada una cita bordada a mano por la cantante que rezaba: “La mujer que teme del señor será alabada” que es una frase de uno de los Proverbios de la Biblia.
Y aunque parecía que la cantante no desfiló por la alfombra roja con un atuendo de acuerdo a la temática “Cuerpos angelicales: La moda y la imaginación católica”, Gómez nos demostró que son los detalles los que realmente cuentan.
¿Qué opinas?