La cantante Demi Lovato ha subido una foto en bikini con un mensaje de amor propio que en cuestión de horas se hizo viral . Con más de siete millones de me gusta y casi 300 mil comentarios, el post de la cantante movió muchas hebras sensible que tocaron a varios de sus seguidores.
Se trata de una fotografía sin editar, donde vemos a Lovato con un bikini de estampado animal print y unas gafas de sol pequeñas muy noventeras, y claro lo que -desafortunadamente llamó la atención de todos- su celulitis .
Demi
confiesa que siempre ha sido su mayor miedo sufrir una foto suya en bikini sin editar, ella misma declara que ha editado sus fotos y que odiaba hacerlo para cumplir con lo que otros piensan debe ser la imagen de belleza.
Afirma también que está demasiado cansada de ser avergonzada por su cuerpo y que comienza un nuevo capítulo de su vida en el que va ser fiel a ella misma y no tratar de encajar en los estándares de los demás .
También escribía que se mostraba natural, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de su cuerpo, que la acompañado en momentos complicados. Recordemos que la cantante y actriz no ha pasado por su mejor años tras tener que ser hospitalizada debido a una recaída en sus adicciones.
Ahora Demi sale con un mensaje positivo hacia sus fans y seguidores, y que en definitivo a nosotras nos ha tocado, por el sencillo hecho de sentirnos acomplejadas por pensar que no somos lo suficientemente guapas o esbeltas como para subir un post en redes sociales y aceptar y amar nuestro cuerpo como es. Es el único que tenemos y debemos cuidarlo y respetarlo.
Demi Lovato mencionó también que volverá a la televisión y al cine muy pronto, así como al estudio, donde se encuentra trabajando en un himno.
¡Esperamos con ansías Demi!
¿Qué opinas?