Más Información
El cartel del Vive Latino ya se dio a conocer y seguro ya estás pensando en comprar los boletos para este festival de música pero no puedes olvidar uno de los puntos más importantes para disfrutar del evento: ¡tu outfit !
Aquí te decimos cuáles son las prendas más recomendables para que vayas al Vive Latino 2018 .
Jeans
Recuerda que es un evento al aire libre y por lo tanto debes apostar por la comodidad. Los pantalones de mezclilla te permitirán moverte libremente y sin tener que preocuparte por las quemaduras del sol en las piernas -como lo harías con los shorts -
Evita las faldas y los jump-suite , no querras lidiar con el viento y las idas al baño.
T-shirt
La blusa blanca es un must en el closet de toda mujer, pues sirve para todo evento y este no es la excepción, una blusa delgada y en color claro -si no tienes blanca- te mantendrá fresca. Aunque si prefieres llevar una playera de tu grupo favorito, también se vale.
Chamarra
En estos tiempos ya no se sabe cómo estará el clima, así que llevar una chamarra no está de más.
Puedes ser una tipo piel que le agregue el toque rebelde a tu look, o puede ser una de mezclilla que puedas amarrar fácilmente a tu cintura cuando no la estés usando.
Calzado
El concierto dura todo el día y no querrás estar en tacones todo el tiempo. Unos tenis son tu mejor opción. Podrías elegir unos en color pastel que combinen con tu playera, o bien, optar por unos obscuros que no se ensucien tanto a la hora de brincar entre toda la gente.
Ahora, sí lo tuyo es un estilo más rockero, unas botas de este tipo también son buena idea.
Accesorios
Puedes optar por llevar un sombrero de ala ancha que te proteja del sol; sin embargo, es un evento de rock y tal vez una mejor opción sería llevar simplemente una gorra .
Si quieres usar unos lentes obscuros para completar tu look puedes hacerlo.
Respecto a la bolsa , lo ideal sería portar algo pequeño que te permita guardar lo esencial -dinero, celular, credenciales, etcétera-.
El Vive es un festival de rock y vas a divertirte, por ello debes ir lo más cómoda posible.