A sus 54 años Salma Hayek sigue conquistado las cámaras con su belleza y su estilo despampanante de siempre.
La mexicana, originaria de Veracruz, sigue presente en el mundo del cine y los medios de comunicación. Y luciendo su belleza en redes sociales, como recientemente vimos en una sesión de fotos que compartió en su cuenta de Instagram, donde domina la cámara con un vestido azul de olanes que nos encanta.
Hoy en De Última tenemos todos los detalles del deslumbrante look de Salma Hayek .
Leer también: Los lujosos vestidos de novia con los que la esposa del Canelo Álvarez dio el sí
En un set en Londres, Salma posó para Zoe McConnell, fotógrafa que ha trabajado para revistas como ELLE y Playboy y con marcas como Gucci y Versace, quien se encargó de capturar el look que Hayek vestía.
Sentada sobre un mueble tipo buffet, con una pintura detrás donde destacaba la presencia de agaves, Salma posaba al centro.
Con una pierna cruzada Salma vestía un vestido azul rey con transparencias. Con un escote en v rodeado de olanes que le daba un toque sexy, Salma modelaba para la cámara ladeándose y cambiando de pose.
(Foto: Variety)
El vestido que lució en la sesión está diseñado con mangas largas que terminan en una ligera campana a la altura de la muñeca, donde se ajustaban con un cordón.
Este precioso vestido que lucía la veracruzana tiene un corte mullet, y transparencias que dejaron que luciera sus pies.
Los olanes que nos fascinan, bajan desde el cuello y escote hacía un lado para continuar rodeando toda la orilla del vestido . Este look iba acompañado de unas pantimedias color negro, que Salma lucia sin zapatos brindandole un estilo coqueto.
La mirada de la actriz lucía una sombra en los tonos más altos de una gama nude, unas pestañas largas que destacaban, un contour que estilizaba su rostro y unos labios nude con un ligero brillo. Portaba un par de aretes de piedras color verde esmeralda.
Leer también: 5 veces que Kylie Jenner nos robó el aliento usando bikinis
En la sesión destaca su pelo alaciado en un tono castaño oscuro que se degrada a un castaño más claro hacia las puntas, peinado de forma sencilla dividido por la mitad.
La mexicana portaba algunos anillos en el dedo anular de la mano izquierda, y una manicure en un tono nude muy claro, elaborado con esmaltes de la marca Essie, como lo especifica la manicurista Kate Williamson.
(Foto: Variety)
Con este look, Salma Hayek miraba la cámara regalándole varias poses y mirándola desafiante y sin intimidación, mientras parte de la producción usaba viento para que la cabellera y el vestido azul de olanes , que portaba con toda seguridad, pudiera moverse y hacer lucir más guapa a la mexicana.
En su cuenta de Instagram, la ahora actriz de Marvel, nos muestra un detrás de escenas donde nos deja ver su soltura para modelar y lucir fabulosa aún rebasando los 50 años.
En el posteo de este pequeño video, Salma solo agregó “#Behindthescenes” y menciona a la revista Variety, que fue la que realizó la sesión de fotos.
En la publicación con más de 2 millones de reproducciones, se hicieron presentes comentarios de halago, tanto de los fans como de otros actores como Mía Maestro, la actriz argentina quien comentó “Bella”, y agregó un emoji de corazón.
Si bien el vestido azul de olanes es precioso, el porte de Salma Hayek acaba por darle el toque final, y juntos lucen espectaculares.
Leer también: Te decimos dónde está la tienda física de SHEIN de la CDMX