Más Información
Después de verla triunfar en la alfombra roja de la MET Gaga, Eiza González deslumbró a todos sus fanáticos con el look que llevó a la 'after party' del evento. La actriz se despojó del look católico-intergaláctico para usar algo mucho más discreto. ¿Quieres enterarte de qué fue? Sigue leyendo.
Parece que la alfombra roja de la MET Gala es tan solo un evento aparte de lo que corresponde a la exhibición y fiesta de celebración organizados por Anna Wintour. Celebridades y personajes de la moda desfilaron por la alfombra roja en grandiosos atuendos, desde Katy Perry y sus exuberantes alas, hasta Zendaya y su look inspirado en Juana de Arco.
Sin embargo, muchas de estas celebridades llevaron segundo cambio para disfrutar de la 'after party' y de todo lo que Anna organizó este año. Tal es el caso de Eiza González, quien asistió a la fiesta de la mano de el diseñador que la vistió, Prabal Gurung y de la actriz Deepika Padukone.
Lo que pudimos apreciar fue el cambio de maquillaje, ya que Eiza prefirió quitarse las lágrimas de cristal, bajar un poco la intensidad de los ojos y darle color a sus mejillas. Por otra parte, la también cantante optó por un moño en el pelo mucho más relajado, el cual la hizo ver mucho más jóven y femenina.
Getty Images
Lo que más resaltó fue su atuendo, pues se trataba de un total look de la colección pre otoño 2018 de Prabal Gurung.
cortesía
¿Qué te pareció?