Como ya sabemos Eiza González se ha ganado el corazón de todas las fashionistas , al ser una de las celebrities mejor vestidas, al convertirse en todo un icono de moda , pues el estilo de Eiza es un claro ejemplo del buen gusto y la elegancia.
Eiza González
no dudó en acaparar todas las miradas con su look , al llegar al desfile de la casa de modas francesa Louis Vuitton, uno de los desfiles que culminó con la Semana de la Moda en París .
A través de su instagram, la actriz mexicana de Hollywood nos presumió el look con el que asistió a dicho evento, donde pudimos ver de cerca los detalles de su atuendo firmado por Nicolas Ghesquiére.
Eiza
optó por llevar un estilismo firmado por el Director creativo Nicolas Guesquiére, al lucir un abrigo estampado, con dos bolsillos enfrente color naranja, sin duda un atuendo oversize que como bien sabemos será una apuesta ganadora esta temporada .
Apostando también por unas botas largas negras, otro trend que sin duda ya es de nuestros favoritos para otoño, convirtiéndose en un calzado que no puede faltar en tu armario si quieres tener el look más chic.
Así es como la próxima intérprete de María Felix nos dió lecciones de moda y nos confirma que un look cromático y unas botas son la mejor elección para no pasar desapercibida.
Y como el maquillaje es un plus que levanta cualquier outfit, Eiza lució un makeup sutil pero que profundiza su mirada al lucir un delineado en sombra negra y un labial nude con toques rosas para darle color a su rostro.