El rapero y productor musical Sean Combs , mejor conocido como P. Daddy , celebró este fin de semana por todo lo alto su cumpleaños número 50 . En su mansión de Beverly Hills, donde se llevó a cabo la fiesta, se dieron cita importantes celebridades entre las que destacaron: la top model Naomi Campbell , la actriz Kate Beckinsale , las hermanas Kim Kardashian , Khloe Kardashian y Kylie Jenner , así como sus colegas Kanye West , Jay Z y Beyoncé .
Leer también: Este es el abrigo que usó Selena en Londres y que también pueder tuyo.
Y aunque todo la fiesta fue un derroche de glamour y estilo , hubo dos invitadas que -como si se hubieran puesto de acuerdo- lucieron unos sensuales vestidos negros , ceñidos al cuerpo, y con una abertura en la pierna que llegaba al nivel del muslo. Ambos looks , parecían inspirados en el famoso personaje ilustrado de Jessica Rabbit . ¿Ya sabes quiénes son?
La hermosa cantante Beyoncé dio una cátedra de estilo y elegancia , mientras incendiaba las redes sociales , portando un vestido hecho a la medida por la firma Kujta & Meri . El diseño de color negro con escote corazón , estaba decorado con aplicaciones en forma de plumas que tenían incrustaciones de pedrería . La falda asimétrica contaba con una abertura que llegaba a la altura de las caderas y dejaba al descubierto las hermosas piernas de la cantante.
Para complementar el look , la artista lució unos guantes largos de terciopelo (muy al estilo de los años 50), junto con aretes, anillo y brazalete de diamantes y esmeraldas creados por la diseñadora de alta joyería Lorraine Schwartz .
Leer también: Labios del diablo, la nueva tendencia en redes sociales
Por su parte, la menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner , llegó ataviada con un impresionante vestido de lentejuelas con escote profundo , mangas largas y hombreras , confeccionado por la firma Balmain . Este diseño también contaba con una abertura en una pierna que llegaba hasta la altura del muslo.
El vestido lo acompañó por unas zapatillas de tacón con tirantes y, como siempre, lució un maquillaje impecable con acabado mate, y para el peinado, prefirió llevar un estilo bob con raya al medio.
Leer también: Kendall Jenner se disfraza de su hermana Kylie para molestarla
Aunque ambas, lucían muy sexys y, sin lugar a dudas, fueron de las mejor vestidas de la noche , la similitud de ambos diseños no pasó desapercibida para nadie. Nosotros ya tenemos nuestra favorita. ¿Cuál es la tuya?