Después del rotundo éxito que tuvo Stranger Things , parte de su elenco juvenil no ha hecho más que disfrutar las mieles del éxito asistiendo a los eventos más exclusivos del medio e incursionando en ambiciosos proyectos nuevos. Prueba de ello es Millie Bobby Brown , quien interpretó a Eleven en la producción de Netflix y desde entonces ha conseguido participar en diferentes producciones, lanzar una línea de maquillaje y ser rostro de aclamadas marcas, como Louis Vuitton , casa de moda a cargo del sofisticado look con el que debutó en su primer aparición como invitada a los BAFTA Awards.
Además de lucir despampanante, la joven llamó la atención porque finalmente posó ante las cámaras de manera formal en compañía de su novio Jake Bongiovi, convirtiéndose en una de las parejas más llamativas de la noche. En De Última te contamos los detalles del atuendo con el que Millie Bobby se llevó la alfombra roja.
Caminar en una alfombra roja desconocida no es algo que pueda tomarse a la ligera, y mucho menos si se trata de los British Academy Film Awards (BAFTA) , los galardones otorgados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, considerados como la premiación más importante de Europa.
Consciente de ello, Millie Bobby Brown , quien se sinceró en redes sobre la emoción que le ocasionó asistir por vez primera a esta edición dedicada a lo mejor del cine británico, deslumbró a su paso luciendo un hermoso look que estuvo a cargo de Louis Vuitton y un numeroso equipo de creativos que construyeron una noche inolvidable para la joven que recientemente cumplió 18 años.
Foto: Instagram @milliebobbybrown
Leer también: Inés Gómez Mont: su cambio de imagen
Millie
ha demostrado ser multifacética, no solo en su carrera profesional, sino también en el estilo que cuidadosamente selecciona acorde a cada evento, presentación o para un día cotidiano. Así, ha pasado de atuendos coloridos dignos de una Barbie a un elegante total black look firmado por una de las casas de moda con mayor exclusividad en el mundo.
La noche de la 75 entrega de los BAFTA Awards para Millie Bobby Brown fue la oportunidad perfecta para demostrar su inmensa capacidad de lucir totalmente diferente y el estado de transición en el que se encuentra después de cumplir la mayoría de edad. Cometido que logró de forma excepcional enfundada en un arriesgado diseño de Louis Vuitton .
Se trata de un vestido de terciopelo negro brillante que constó de una silueta con un pronunciado escote en V y falda de pliegues, debajo de la cual destacaban los efectos de encaje con glitter que simulaban una caída más larga y vaporosa, a su vez, este hizo juego con el bralette que Bobby Brown llevó en la parte superior a modo de top.
El excepcional diseño fue complementado con un par de guantes tipo ópera en la misma textura de terciopelo que dejó ver un alucinante anillo que Millie portó en la mano izquierda, complementando el collar con eslabones medianos sobre el que colgaba un dije con forma de espada color dorado con incrustaciones de brillantes, que además, dejó en evidencia el fino velo que llevaba detrás, mismo que lució aún más gracias al peinado; un impecable moño bajo con flequillo dividido sobre su frente.
Finalmente, el calzado elegido para este vestido de Louis Vuitton fueron un par de sandalias negras con plataforma; estilo que pinta para ser el preferido de estos próximos meses en diferentes versiones.
En cuanto al maquillaje, el equipo de estilistas de Brown optó por darle naturalidad al rostro de la exitosa actriz para no sobrecargar su look con una gama de nudes y marrones tenues en ojos y labios. Totalmente acertado para su edad, consiguiendo un make up delicado que la dejó brillar por sí misma.
Foto: Instagram @peteburkill
Durante su paso, los medios reunidos en Londres para esta edición no quitaron el lente de Millie Bobby Brown ya que además ella y Jake Bongiovi, hijo de Bon Jovi, confirmaron su relación públicamente luego de meses de suposiciones. Por su parte, Jake llevó un traje negro combinado con una camisa blanca y moño que hizo match con el atuendo de Millie al ser de la misma textura y color del vestido, convirtiéndose en una de las parejas con mayor estilo de la noche.
Este look de Millie Bobby Brown reafirmó que la joven está experimentando estilos hasta encontrar su preferido, así que podremos verla en diferentes facetas, ya sea como protagonista de una colorida campaña o con atuendos más sofisticados, con la certeza de que cada prenda o tendencia que use ocasionará furor.
Foto: Instagram @milliebobbybrown
Leer también: Cuánto cuestan las botas punk de lujo de Adela Micha
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta