Ángela Aguilar sigue coronándose como una de las referentes de la moda juvenil. Recientemente, la cantante de regional mexicano tuvo su primera alfombra roja junto a su esposo, Christian Nodal. Para esta ocasión especial, la intérprete de “Dime cómo quieres” lució un outfit a tono con la temporada otoñal.
Hoy en De Última, te contamos todo lo que tienes que saber sobre el más reciente look de Ángela Aguilar, que destaca por su elegancia y estilo clásico.
Leer también: El diseñador Kris Goyri crea la Barbie Día de Muertos de 2024
Los Latin Grammy organizaron una sesión acústica con motivo de su aniversario número 25. Uno de los invitados de la noche fue Christian Nodal, quien acompañado de su esposa, Ángela Aguilar, robaron miradas tanto por su química como por su estilo.
Ángela lució una blusa satinada de manga larga que la hizo lucir tanto juvenil como formal su outfit. Las prendas de satín son una opción excelente si lo que buscas es un look elegante pero sensual.
El satín es un material sintético que destaca por su brillo y suavidad. Se ajusta al cuerpo lo suficiente para darle un toque de soltura, logrando que las personas que lo usen tengan un aspecto fresco y que además llamen la atención gracias a las texturas de la tela.
Por otra parte, el tono ocre dorado de la blusa estuvo a tono con la falda de piel que portó la cantante de 21 años. Esta falda de color verde musgo tiene un cinturón el cual le da una forma definida a la cintura, además de que el estampado de piel de serpiente hace que resalte aún más frente a las cámaras gracias al brillo del material.
Cuidando la formalidad del evento, la nominada a Disco del Año en los Latin Grammy portó unas medias negras junto con unos botines de tacón de aguja del mismo color.
Un accesorio clave para las blusas de satín son los collares. Esta joyería puede ayudarnos a darle un toque más serio a las texturas sueltas de esta tela.
Los collares cortos con un dije discreto añaden un toque sutil y refinado, ideal para ocasiones formales o estilos minimalistas. Por otra parte, los collares más grandes o llamativos aportan un contraste audaz que puede transformar el look en algo más moderno y sofisticado.
Por ejemplo, Ángela Aguilar decidió portar estas dos clases de collares, siendo uno de ellos el dije de una mariposa que iba a juego con la que estaba bordada en la camisa de su esposo, Christian Nodal.
En cuanto al maquillaje, lo mejor son los tonos neutros o suaves. Sombras de color beige y labios en tono nude pueden darle un aspecto más natural a nuestro look. Esto lo podemos ver con Ángela Aguilar ya que utilizó un delineado discreto, además de pintar sus labios de un tono rosado, pero le dio un toque especial al resaltar la silueta de los mismos con ayuda de un tono marrón.
Leer también: Así se vivió el inicio de Fashion Week México
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters