Más Información
Lewis Hamilton
es, para muchos, la figura más importante de Temporada 2019 de Fórmula 1 que inicia en Australia. De hecho, ha sido cinco veces campeón de esta competencia.
Pero el británico no solo es famoso en el ámbito deportivo, sino que se ha convertido en un referente en el mundo de la moda y muchos tratan de imitar su estilo, que va de lo de lo casual a lo clásico.
Sobre su gusto por la moda, el piloto británico ha explicado que fue un niño y un adolescente muy tímido y que no sabía cómo vestirse para expresar su personalidad. Con el tiempo, comenzó a asistir a los desfiles de de moda y adquirió experiencia en este terreno.
Ahí observó “cómo las personas con vidas distintas y de mundos distintos se expresan de modo diferente”, dijo.
Reconoce que no todas las ocasiones acierta con su vestuario, pero que cada vez comente menos errores y que muchas personas lo han empezado a tomar como referente de buen gusto.
“Eso es lo mejor de la moda: que es una forma de comunicación y es la manera en que te describes a ti mismo. Entonces, empecé a meterme en esto; empecé a soñar con trabajar con una marca de moda y poder diseñar mis propias cosas”, declaró hace algún tiempo.
Y lo consiguió. Gracias a su pasión por la moda logró desarrollar sus propias colecciones. Lo ha hecho de la mano de Tommy Hilfiger , con quien ahora mantiene una estrecha amistad.
Cuando su agenda se lo permite, asiste a eventos como la MET Gala , que se realiza Museo Metropolitano de Arte, en Nueva York. El año pasado, que la temática central fue “Cuerpos celestiales: moda y la imaginación del catolicismo”, el piloto se decantó por un traje blanco de tres piezas, —desde luego—, de Tommy Hilfiger, con cristales en las solapas.
Durante ese evento tuvo la oportunidad de convivir con modelos como Winnie Harlow.
En octubre del año pasado, Lewis visitó la Ciudad de México y no desaprovechó la oportunidad de llamar la atención con su estilismo.
Usó un conjunto de ropa deportiva en colores amarillo y negro de la línea TommyXLewis , una línea que ha definido como muy urbana y con cierto aire inglés.
Para completar el look, usó una pulsera Just un clou de Cartier en oro rosa y diamantes.
A través de su redes sociales, además de imágenes de sus competencias, comparte sus looks, porque ahora la moda es parte de su vida.
Algunos son muy clásicos y sobrios. Otros, en cambio, son más arriesgados, como el que llevó a los British Fashion Awards 2017: traje de tartán firmado por Versace, jersey negro de cuello vuelto y collar de perlas.
¿Qué opinas del estilo del exitoso piloto británico?