Después de meses de espera, arrancó por fin su gira mundial , con la cual espera visitar cerca de 40 ciudades, incluida la capital de nuestro país (20, 21, 23 y 24 de abril). En el show no solo hace un recorrido por su repertorio musical de cuatro décadas, sino también por los looks que han marcado sus eras. En De Última hacemos referencia a lo más destacado de su vestuario.

El vestuario de Madonna en “The Celebration Tour”

La influencia de la cultura japonesa se observa al interpretar el tema “Nothing Really Matters”, acto en el que la cantante viste un gran vestido negro bordado, inspirado en el kimono. El atuendo lo complementa con un halo con cristales de Swarovski y aguamarinas, el cual fue encargado a la firma House of Malakai.

Al entonar la canción “Ray of Light”, Madonna luce un resplandeciente mono firmado por la marca italiana Versace, que recrea el efecto visual de un espejo roto. Este look lo acompaña con unos lentes de estilo futurista y unos botines de la firma Miu Miu, así como de una cabellera en rosa caramelo.

Su lado más provocativo sale a la luz al cantar “Hung Up”, momento en que porta un vestido lencero rojo con detalles de encaje negro, de la marca In-House, el cual complementa con unas mallas de red y unas botas de caña alta trenzadas hasta arriba de Miu Miu, cuyo diseño está inspirado en el boxeo.

Foto: Instagram @saint_____rita (estilista de Madonna)
Foto: Instagram @saint_____rita (estilista de Madonna)

Leer también:

Uno de sus looks más legendarios de la gira, el corsé blanco con estructuras cónicas en los pechos (utilizado en su gira Blond Ambition, de 1990), se reinterpreta a manera de un minivestido negro de bustier picudo con cristales colgantes, firmado de nueva cuenta por el diseñador francés Jean Paul Gaultier.

Definitivamente, el acto más emotivo de todo el show es cuando los bailarines personifican cada una de sus eras musicales: “Like A Virgin”, “Material Girl”, “Erotica”, “Frozen”, “Music”, así como el look que portó en su presentación en el medio tiempo del Super Bowl, en 2012.

Foto: AFP. Madonna en el Super Bowl en 2012
Foto: AFP. Madonna en el Super Bowl en 2012

La cantante ha logrado mantenerse vigente por más de cuatro décadas gracias a su capacidad camaleónica, tanto en su música como en su imagen. De joven inocente a femme fatale, de chica material a geisha, y de vaquera a reina disco, Madonna es un icono de estilo al que el tiempo no ha podido tocar.

¿Recuerdas algún look icónico de Madonna?

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:



Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses