Ayer se celebraron los Video Music Awards en Inglewood, California y la cantante Katy Perry fue la encargada de hostear el evento con su gran sentido del humor y claro su lado más fashionista. Desde un look de “otro mundo” hasta un vestido manchado por vómito de bebe, Katy Perry sorprendió por su increíble vestuario que, sin duda harán de nuestra semana mucho más relajada por su increíble carga cómica .
1. Su entrada espacial.
La cantante lució un traje de MoonPerson (la estatuilla oficial de los premios) para presentar la primera parte del programa.
AFP
2. Game Of Thrones a la Perry
Debido al éxito de la serie, Perry presentó el final de temporada de GoT con un cosplay de Daenerys Targaryen personaje de la producción de la cadena de televisión HBO.
3. Traje geométrico
Para la alfombra roja del evento, Perry utilizó un vestido asimétrico diseñado por Stephane Rolland.
AP
4. Sin pelo ni… peluca
Cuando terminó el discurso de la cantante Pink, Katy hizo una broma y en vez de decir “me quito el sombrero” dijo: “me quito la peluca”. Para este outfit, la cantante decidió usar un vestido strapless con lentejuelas.
5. Another one in the basket
Para su actuación en vivo, la intérprete de Swhish Swhish utilizó un corsé de pelota de baloncesto con motivos de este juego en toda la escenografía. Simplemente genial.
AFP
Extra: Glitter sobre Glitter
Para uno de sus monólogos, Katy Perry optó por un vestido de lentejuelas súper brilloso y muy a la moda. Sin duda una elección de otro mundo que la coloca como una de las artistas mejor vestidas en los MTV VMA's 2017
AFP
¿Estás de acuerdo con nosotras?