Camila Sodi es una de las mexicanas que sabe imponer moda. En Instagram comparte sus trabajos en campañas publicitarias, viajes de placer, los proyectos de cine y televisión en los que participa y hasta su faceta como modelo.
En esta ocasión, la actriz publicó una serie de fotos sobre sus vacaciones y se robó las miradas con un bikini inspirado en la Venus de Botticelli. En De Última te mostramos diseños similares para que recrees su look.
Leer también Cortes para cabello corto que están en tendencia en verano
Para muchos expertos, la Venus de Botticelli representa el nacimiento del amor y de la belleza espiritual. Este cuadro fue pintado por Sandro Botticelli entre 1482 y 1485. En su composición destaca la figura de una mujer identificada como Simonetta Vespucci.
Detrás de su silueta encontramos a Céfiro, dios del viento, junto con su mujer Cloris, diosa de las flores. La Venus se encuentra sobre una concha tapando sus partes íntimas y justamente dicho elemento fue el punto de inspiración para el bikini de Camila Sodi.
El conjunto se conforma por dos piezas: un top strapless con textura corrugada y unas bragas con forma de concha de mar en tono rosa. En definitiva, ambas prendas nos recuerdan a la famosa pintura de Sandro Botticelli.
De igual manera, subió un video a su feed de Instagram y los comentarios no se hicieron esperar. “Hada”, “Eres una diosa”, “Guapa”, “Bella”, fueron algunos de los cumplidos que recibió la mexicana.
Si tú como Camila Sodi quieres parecer una Venus de la playa, te mostramos esta opción de traje de baño con escote de conchas. Tiene un precio de $299 y se encuentra disponible en el sitio oficial de SheIn:
Los bikinis tejidos también serán tendencia para verano 2024. Sin duda, portar una pieza con este diseño te hará lucir a la moda, ya que esta temporada buscamos tener un estilo desenfadado en la playa. Elíjelos con estambre, crochet y hasta de encaje.
Los bikinis con cintura alta son de los más cómodos. Al contar con un tiro alto, se amoldan mejor a nuestro cuerpo, estilizan la figura y brinda mayor soporte en la zona del abdomen.
Los trajes de baño asimétricos son perfectos por si no te sientes cómoda mostrando tu cuerpo. Se caracterizan por sus cortes diagonales que no siguen un patrón y resultan demasiado versátiles para llevarlos por debajo de una falda o pantalón playero.
Para las más arriesgadas, el bikini con micro tanga será su mejor atuendo del verano. Este es un poco más atrevido, pero te dará ese toque sexy y no pasarás desapercibida ante las miradas. ¡No hay pretextos para no lucir como una diosa en tus vacaciones!
Leer también María Chacón deslumbra con vestido blanco y tenis en Nueva York
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters