La cantante Dua Lipa deslumbra con un vestido de cuero en la portada de los meses febrero-marzo de la revista Rolling Stone (ediciones de Estados Unidos y Reino Unido). Platicó en la entrevista sobre su trabajo, su vida amorosa, sus premios, la astrología y sobre cómo el dolor ha logrado influir en su música. La sesión de fotos estuvo a cargo del reconocido fotógrafo Michael Bailey-Gates.
La marca escandinava Hodakova fue la encargada del outfit que luce Dua Lipa en la portada de la edición inglesa. Esta firma lleva años proponiendo darle una nueva vida a la ropa de segunda mano. El objetivo es lograr prendas novedosas y creativas.
Ellen Hodakova Larsson, conocida por enfrentar los límites del reciclaje, utilizó diversos cinturones de cuero para confeccionar el vestido de la cantante. La diseñadora también ha creado bolsos elegantes y sofisticados utilizando cinturones antiguos. De acuerdo con declaraciones que hizo Ellen a la revista Vogue, para ella es muy importante que la moda que se preocupa por el planeta siga creciendo.
EL vestido de cuero es una prenda muy versátil. El de Dua Lipa es rebelde y sexy a partes iguales. Está elaborado de cuero negro estructurado con cinturones y adornado con varias hebillas metálicas. Lo lleva con medias de Wolford y aretes plateados de Lucas Bauer. Su estilista de moda, Lorenzo Posocco, la acompañó en la elección de vestuario para la sesión editorial.
Leer también: Flecos fabulosos que estarán en tendencia en 2024
En cuanto al maquillaje, la cantante y actriz apostó por un estilo minimalista: un lápiz labial rosa, así como un poco de rubor y rímel. Eso es todo lo que Dua Lipa necesitó para brillar en la portada de Rolling Stones.
En la sesión, Dua Lipa lució otros atuendos increíbles. Elevó un par de básicos (playera de Helmut Lang y jeans Céline) con un abrigo de pelo en vivo rojo, de la marca Ferragamo. También lució un desenfadado outfit conformado por un top transparente vintage de Helmut Lang y jeans grises Calvin Klein, entre otros.
Los vestidos de cuero de largo midi son perfectos para llevar a un evento formal. Por su parte, los minivestidos de cuero son ideales para dar protagonismo a las piernas. Para lograr un look sobrio, puedes acompañar tu vestido de cuero con unos zapatos kitten heels y, por supuesto, puedes agregar unas medias negras para darle un toque seductor a tu outfit. Si buscas un look más casual, al portar unos botines lograrás un atuendo de diez.
Leer también: Kitty cut, el corte de cabello que arrasará en 2024
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters