Margot Robbie ha logrado posicionarse en el cine gracias a su versatilidad, cualidad que también define su estilo al vestir. Poseedora de una gran belleza, la australiana está en los cuernos de la luna por el estreno de la película Barbie.
Desde muy joven, Robbie supo que quería ser actriz, por lo que empezó a hacer comerciales de televisión. Luego de participar en series australianas, se dirigió a Hollywood, donde formó parte de un show al lado de Christina Ricci.
Su incursión en el cine fue en la comedia About Time (2013). Sin embargo, la fama mundial le llegó con la película Suicide Squad (2016), en la que dio vida al personaje de Harley Quinn. Gracias a su gran talento y belleza, comenzó a aparecer en la portada de importantes revistas de moda como Vogue, Elle, Harper’s Bazaar y Vanity Fair.
Margot Robbie es considerada una de las actrices más hermosas de Hollywood. En 2014, la revista Esquire la nombró la mujer viva más atractiva de ese año; y en 2019, lideró la lista de las 100 celebridades más atractivas del mundo de la revista MAXIM Australia. Pero su belleza es tan grande como su talento. Además de actriz, es productora y ha sido nominada a importantes premios de la academia.
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Sus elecciones de moda para la alfombra roja pocas veces decepcionan. Robbie ha identificado las siluetas que más le favorecen y siempre procura darle un toque de color a su look, además de un acento sexy. La australiana es fanática de los vestidos con manga larga, escotes profundos en V, cuellos halter, así como de las transparencias y las aberturas pronunciadas en la falda. Entre sus firmas preferidas para la alfombra roja están Chanel, Versace y Bottega Veneta.
Su impactante porte y belleza llamaron la atención de uno de los diseñadores de moda más legendarios: Karl Lagerfeld, quien la eligió, en 2018, como protagonista de la colección de invierno Coco Neige. Al año siguiente, posterior a la muerte del ‘káiser ’, se volvió el rostro de la fragancia Gabrielle Essence, de esta misma casa francesa. Aun cuando mucho se habló sobre la incómoda relación entre la actriz y la marca, en 2021 se convirtió en su imagen, esta vez para la campaña del reloj J12.
Hoy, los ojos del mundo están sobre la australiana gracias al estreno de la nueva versión cinematográfica de Barbie, la famosa muñeca. El filme no solo ha conseguido hacer gran eco en el séptimo arte, sino también en la moda. Desde hace un par de temporadas, la tendencia Barbiecore (un código de vestimenta basado en la hiperfeminidad, con toques cursis y mucho rosa) se ha apoderado de las colecciones de Valentino, Chanel y Versace, y Margott es su principal embajadora.
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