, un icono de la moda y de la industria musical, tuvo su final de cuento de hadas al llegar al altar para contraer matrimonio con Sam Asghari. La pareja anunció su compromiso en septiembre del año pasado con un lujoso anillo y, por fin, su unión se volvió realidad, ya que el día de ayer sellaron con broche de oro su amor con una celebración íntima en su propia casa de Thousand Oaks en Los Angeles, California.
Para dar el “sí”, Britney decidió no salirse de lo convencional y lució un vestido de novia de estilo clásico, con el que, sin dudar, enamoró a las fashionistas de corazón, al confirmar que lo elegante y sofisticado nunca pasa de moda, ya que la cantante más popular de los años 2000 eligió llevar un vestido que emana glamour y elegancia en una ocasión tan especial.
Aún son pocos los detalles que se tienen de la boda privada de la cantante, pero hasta el momento ya hemos podido confirmar la asistencia de algunas celebridades como Madonna, Paris Hilton y Selena Gomez, pues se le pudo ver celebrando el momento con sus amigas vistiendo más de un atuendo, pero ninguno que reemplace al espectacular vestido de novia con el que la intérprete de “Toxic” llegó al altar.
Foto: Instagram @donatella_versace
Leer también: Las calcetas Balenciaga de Danna Paola de más de 2 mil pesos
La princesa del pop decidió poner el diseño de su vestido de novia en manos de Donatella Versace , el cual, a decir verdad, fue todo un sueño, ya que destacó gracias a su corte clásico en seda blanca que llevó un toque de sensualidad con un escote corazón off-the-shoulders y una abertura en la pierna.
Foto: Instagram @donatella_versace
Britney Spears
llevó accesorios que no pudieron faltar para complementar su icónico traje de novia , un velo largo con toques de satén, un choker blanco de diamantes y guantes cortos.
Por otra parte, la cantante eligió un maquillaje natural, protagonizado por unos ojos ahumados, un ligero toque de blush y unos labios color rosa. Para la ocasión, dejó su melena rubia suelta, con sutiles rizos y un flequillo.
Foto: Instagram @donatella_versace
Cabe mencionar que el novio, Sam Asghari, vistió un traje negro, elegante y sofisticdo para recibir a Britney Spears en el altar, mismo que también fue firmado por Versace .
Leer también: Los mejores regalos para el Día del Padre por menos de 500 pesos
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters