Tras siete años alejada de los escenarios, Rihanna , una de las artistas más relevantes del género pop, sorprendió al mundo entero con un regreso triunfal muy esperado y lleno de sorpresas en el medio tiempo del Super Bowl 2023.
Desde que fue anunciado que la cantante de Barbados sería la encargada de amenizar el show de medio tiempo , generó demasiada expectativa y un innumerable desborde de comentarios de fans en internet que, desde los años 2000, han apoyado toda su trayectoria.
La presentación de Rihanna fue toda una ola de sorpresas que el público no dejó de alabar: su melodiosa voz llena de empoderamiento, el brillante cameo a su marca “Fenty Beauty”, en uno de los eventos televisivos más vistos del año, su segundo embarazo, que fue confirmado esa misma noche, y su espectacular look que todos vieron levitar sobre una plataforma flotante.
Foto: Instagram @loewe
RiRi llevó la tendencia de lo monocromático a otro nivel con el traje rojo que lució en la noche más importante para el fútbol americano, complementando con un magnífico juego de capas y texturas que enloqueció a todos.
La firma Loewe fue la encargada de confeccionar a la medida el traje de tres piezas que lució la intérprete de “Only Girl in the World”: un jersey de seda de cuello alto que combinó con un jumpsuit de pantalones tipo cargo.
Foto: Instagram @loewe
Una pieza interesante que se robó la atención durante el halftime show fue el corsé de medio busto con textura de cuero diseñado totalmente a la medida, que llevó al interior del jumpsuit y brilló por la abertura en forma de “V” que lucía.
Foto: Instagram @loewe
El gran abrigo XL de Maison Alaïa también se robó el show por la gran presencia que le dio a la cantante para la interpretación de “Umbrella”, en la cumbre de su esperado show.
Su beauty look fue icónico con el espectacular cameo a “Fenty Beauty” para retocar su maquillaje y lucir un rostro libre de brillo. Sus potentes labios rojos hipnotizaron a todos y el brillo de sus ojos con las sombras de efecto satinado en color dorado y marrón cautivaron, junto con su peinado de coleta alta con largas trenzas.
Foto: Instagram @maisonalaia
De pies a cabeza el look de RiRi destacó por mucho con las texturas más relevantes de la temporada y la encontramos marcando la pauta en el calzado con unos sneakers rojos firmados por Maison Margiela, exactamente el modelo MM6 Maison Margiela x Salomon Cross Low.
Foto: Instagram @mm6maisonmargiela
La variedad de texturas en un total look también fue clave en el outfit de Rihanna al bajar del escenario. Una hoodie negra, unos pantalones flojos de cuero y unas sandalias de peluche fueron las prendas que la artista del momento utilizó para reconfortarse en su camerino. Así lo mostró la cantante Karol G en su cuenta de Instagram.
Foto: Instagram @karolg
Leer también: No soportamos el top de cuero con jareta de Dua Lipa, es ardiente
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters