Al fin dio inicio en Londres la esperada ceremonia de coronación de Carlos III, que oficialmente se convirtió en el sucesor de Isabel II al frente de Reino Unido, junto a su esposa Camila, actual reina.
Sin lugar a dudas, una de las protagonistas de la histórica coronación que se lleva a cabo en la Abadía de Westminster es Kate Middleton, princesa de Gales, y uno de los miembros más sobresalientes de la Casa Real británica.
Envuelta en túnicas reales con un manto azul profundo de la Real Orden Victoriana, con bordes rojo escarlata, detalles dorados y un forro de tafetán de seda blanca, la princesa de Gales apareció durante la coronación.
Leer también: El vestido memorable de la reina Camila para la coronación
La sofisticación de su pulido estilo al vestir no se hizo esperar en este importante día para la monarquía y Kate Middleton se convirtió en el foco de atención portando un elegante vestido de seda en color marfil con detalles de crepé de la firma Alexander McQueen.
El vestido llevó aplicaciones florales que fueron bordadas en hilos de plata simbolizando los emblemas de las cuatro naciones del Reino Unido.
Leer también: El vestido memorable de la reina Camila para la coronación
El tocado doble con guirnaldas tridimensionales que lució en su peinado recogido llevó lingotes de plata incrustados junto con cristales e hilos de plata, de Jess Collett x Alexander McQueen.
Como tributo a la princesa Diana, portó un par de aretes que fueron de Lady Di con perlas y diamantes incrustados, conocidos como "Herradura y Laurel".
El beauty look de la princesa de Gales estuvo protagonizado por unas sombras marrones que le fueron extendidas para lograr un sutil delineado inferior con pestañas voluminosas. En sus labios lució un tono malva de acabado brillante.
Leer también: Inspírate en los diseños de uñas más destacados de la Met Gala
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters