Más Información
El día de ayer una fuerte explosión dejó devastada la capital de Líbano . En la cual, hasta hace unos horas las cifra registrada era de 135 muertos .
El evento sacudió el centro de Beirut , destruyendo gran parte del puerto, dañando edificios, y rompiendo ventanas y puertas mientras una enorme nube de humo en forma de hongo se elevaba sobre la ciudad.
Por lo cual en estos momentos Beirut es considerada “ zona de desastre ", anunció el Consejo superior de defensa de Líbano, tras las explosiones en el puerto de la capital que ocasionaron daños sin precedentes en todos los barrios de la ciudad.
Leer también:
¿
Al respecto el famoso diseñador libanés Zuhair Murad, pronunció su tristeza por lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram.
En el posteo incluye un video y el siguiente mensaje: “Mi corazón está roto, no puedo dejar de llorar, los esfuerzos de años se fueron en un momento. Gracias a Dios por todo”.
La propiedad del diseñador Zuhair Murad , estaba ubicada en el distrito de Gemmayzeh, un área conocida por sus bares y restaurantes de moda, y fue destruida por la explosión.
Por otra parte, el taller de las casa de alta costura de Elie Saab también fue afectado por la explosión , según informa Vogue Arabia. Además agregó que "el joyero Ralph Masri informó que su nueva boutique, ubicada en Weygand Street, en el centro de Beirut, fue destruida, aunque nadie resultó herido. Weygand Street está llena de boutiques de lujo como Rolex, Panerai y Pomellato".
Otra de las víctimas fue tienda de la maquilladora Hala Ajam.