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Con la pandemia por el nuevo coronavirus , la sociedad ha echado mano del uso de los cubrebocas como un artículo de primera necesidad para proteger la salud.
Si bien este 2020 el cubrebocas nos ha acompañado a todos lados, una de las primeras tiendas de fashion retail en lanzar su colección de mascarillas fue Uniqlo , marca japonesa.
Pero la noticia es que recientemente esta misma rediseñó su cubrebocas para que estos sean más cómodos y seguros para las personas que los llevan.
Foto: Uniqlo
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El gigante del retail japonés apostó por rediseñar el producto que lanzó hace unos meses para hacerlo más cómodo, brindar una mejor protección y mantener un estricto margen de limpieza.
La nueva línea llamada “AIRsm”, se encuentra hecha de una tela más ligera y transpirable, esto promete una respiración óptima sin que la tela produzca un efecto de incomodidad y exceso de calor por el uso de cubrebocas .
Foto: Uniqlo
Además los tejidos de estas mascarillas aseguran que eliminan la humedad que provoca la saliva y la poca fluidez del aire en el área de la boca. Según su portal web, la tela de sus mascarillas es antimicrobiana y autodesodorizante, es decir que bloqueará cualquier olor y el paso de bacterias.
Por otro lado conserva su tecnología contra rayos ultravioleta para que el sol no pueda incomodar a las personas mientras usan la mascarilla .
Otra de sus virtudes es la variedad de tamaños, pues estos cubrebocas están pensados para toda la familia
Foto: Uniqlo
El lanzamiento oficial de este producto fue el día 22 de agosto. Usuarios de Twitter aseguran que fue un sold out en las primeras horas de venta, lo cual provocó el enfado de los compradores, además la situación causó largas filas en las tiendas japonesas para poder adquirir un nuevo cubrebocas .
Este lanzamiento promete poner fin a los problemas que se tuvieron con las mascarillas anteriores (como el paso del aire), y augura una mayor comodidad. Su precio al público japonés es de 99 yenes, lo que equivale a 14 dólares y se pueden adquirir en línea, aunque como te contamos, por ahora algunos modelos están agotados.
Foto: Uniqlo