El Baby O será siempre el club nocturno más famoso de Acapulco , gracias a que personalidades como Luis Miguel no salían de este lugar, además de ser uno de los lugares favoritos de los turistas.
Esta discoteca que ganó popularidad en los años 80, vio cruzar sus puertas a famosos de gran talla desde el día uno, como Silvia Pinal y Alice Cooper que estuvieron presentes en la inauguración de dicho lugar.
Sin embargo, recientemente sufrió un incendió a manos de tres personas que rociaron gasolina al establecimiento, noticia que conmocionó a todos los fans de este lugar. Por ello nos dimos a la tarea de recordar cómo era la moda dentro del Baby O.
Este club nocturno era uno de los lugares favoritos de famosos como Luis Miguel, de los hijos Slim, Paulina Rubio, Belinda e incluso las Spice Girls estuvieron presentes en este lugar, que se convirtió en el sitio más top.
Foto: Cortesía Clase
¿Cuál era el código de vestimenta?
El Baby O tenía un código de vestimenta muy claro que no permitía entrar a personas con sandalias ya que se esforzaban por preservar el glamour , el estilo y buen gusto de antaño.
En otros antros de las playas mexicanas era y sigue siendo muy común que puedas pasar con ropa muy casual como sandalias, bermudas, t-shirts e incluso outfits de playa, sin embargo, en El Baby O siempre fue requisito el glamour y las tendencias para lograr acceder a uno de los clubes más exclusivos de Acapulco .
Cuna de moda
El Baby O fue cuna de la música tanto como de la moda, ya que el glamour y el estilo rondaban por este lugar desde que abría hasta que cerraba, pues se llevaban a cabo fiestas como pijamadas y fiestas de togas, a las cuales asistían celebs como Eiza González y Pepe Díaz.
Foto: Cortesía Clase
La tradicional fiesta de togas del Baby O que se llevaba a cabo cada año, era una de las festividades más esperadas, pues esta fecha era la ideal para lucir prendas al estilo romano, con túnicas, tacones altos y guirnaldas como uno de los mejores accesorios.
(Foto: Cortesía Clase)
Al igual que fiestas temáticas de “Playboy” en las cuales todas las mujeres tenían que asistir con orejitas al lugar.
Sin embargo, no era necesario tener un evento en el Baby O para lucir tus mejores galas, ya que sin importar la fecha, el código de vestimenta siempre exigió respetar las reglas antes mencionadas para preservar el glamour del lugar.
Leer también: Belinda presume camisa de más de 45 mil pesos
Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta