Cuando pensamos en un pelo rizado y voluminoso no podemos evitar recordar la moda de los años 90, pues llevar este estilo en la melena protagonizó los mejores looks de esa época.
Aunque la realidad , es que como sabes las tendencias son cíclicas y esos cortes llenos de volumen y ondas desenfadadas hoy son todo lo que necesitas para verte trendy, muy al estilo Julia Roberts en Mujer Bonita.
Ondas retro
Este corte que es casi hermano del bob y lo puedes pedir en capas degradadas para que los rizos generen ese plus de volumen que tu pelo necesita.
Es perfecto para darle más volumen a tu cabellera y un twist muy trendy. Inspírate en Eiza González en su personaje de Fran en "I Care a Lot".
Con mucho volumen
Nuestra fashionista favorita, Carrie Bradshaw, además de su amor por los zapatos y buen gusto en la ropa, se caracterizó por una melena con mucho volume n. Ya sea corto o largo, es momento de dejar a tus ondas vivir con libertad.
Si quieres que se vea más fluffy puedes usar un difusor para secarlo y al mismo tiempo generar volumen. No olvides aplicar protector de calor.
Chinos definidos y cerrados
Mariah Carey sabe que fue un referente de moda durante los 90 y que nadie podrá olvidar esa melena rizada que la acompañaba a todos lados... nadie, ni ella misma, por eso nos ha regalado una versión 2021 de su icónico look, ahora con el rulo más apretado.
Si tu pelo no es naturalmente de esa manera, puedes usar herramientas de calor o acudir con el estilista y platicar acerca de un rizado permanente. La clave son las capas, necesitas varias para lograr ese volumen y definición.
Leer también: Detalles del look con el que Jennifer Lopez deslumbró en Venecia