Más Información
Con la llegada del otoño , también surgen cambios en las tendencias de moda y belleza. En cuanto al cabello se refiere, ya te hemos contado sobre algunos cortes que serán los preferidos. Sin embargo, la coloración también juega un papel en esta temporada y los tonos naranjas, en especial el neón, son los favoritos para esta usar.
Dentro de la gama cromática de los naranjas existen muchas variantes que van desde el cobrizo hasta el rojo . Sin importar que tu cabello sea liso, ondulado o rizado , el tono naranja es el ideal para arrasar en este otoño y en Instagram . A continuación te presentamos algunas ideas para que veas cómo puedes hacer funcionar esta coloración .
Recuerda que es mejor acudir con tu estilista para que realice los procedimientos necesarios para obtener la tonalidad deseada , ya que este color es difícil de lograr en casa, en especial si no tienes experiencia en teñir el cabello . Además, deberás tener en cuenta que los cuidados para el cabello teñido son muchos si es que quieres mantenerlo saludable y brillante .
El color del otoño
Si no quieres arriesgarte a un cabello neón, busca una tonalidad que se asemeje al color de las hojas de los árboles en esta temporada.
Naranja cobrizo
Si eres de las chicas que deciden empezar poco a poco, el color cobrizo es perfecto, ya que este tono se asemeja más a un color natural.
Deslavado
Si te gusta experimentar con diversas tonalidades, este particular todo es el ideal, ya que el naranja se mezcla un poco con el amarillo dando como resultado un bonito color.
Ombré
Si te gustan los efectos ombré, puedes lucir tu cabello desde los medios a puntas con un naranja.
Dos colores
Si buscas algo más arriesgado, teñir tu cabello de dos colores es la opción ideal. Divide tu cabello por la mitad y aplica un tono diferente en cada sección. Puedes experimentar con un naranja y un rosa para mayor impacto.
Peinados a la vista
Para lucir un peinado espectacular, el cabello color naranja es perfecto. Por su tonalidad, hace que cualquier peinado, ya sean trenzas o ponytails, resalten a la vista.
Luces naranjas
Para algo más original y discreto, intenta con luces o rayos naranja. Si lo prefieres, puedes decolorar todo tu cabello y lucir espectacular
Naranja pastel
Si buscas salir de lo ordinario, el naranja en tonalidades pastel es perfecto, ya que no es muy común ver este color.
Neón
Si quieres sobresalir, el tono neón es perfecto. Además, cada foto que te tomarás seguro se viralizará en nuestra red social favorita, Instagram.
Rojo anaranjado
Si eres de las chicas que prefieren los extremos, este color, el cual combina el rojo y el naranja, te sentará muy bien.
¿Qué te pareció?