Formar parte de la realeza es un sueño para muchas de nosotras, pero más allá de los elegantes vestidos y los distinguidos peinados, hay un serie de protocolos y reglas de etiqueta que la alteza real tiene que seguir al momento de presentarse en público.
Foto: Cortesía EFE
Aunque no lo creas, una de esas normas es deshacerte de tus barnices de colores para dar paso a lucir unas uñas más naturales, en tonos nude o ligeramente rosados.
Foto: Cortesía EFE
Pero al parecer la monarquía española resultó ser menos estricta en cuanto a esa regla, pues la Reina Letizia se alejó del protocolo el día en que el rey Felipe otorgó a su hija, la princesa Leonor , la Orden del Toisón de Oro, pues se presentó al evento con las uñas pintadas en color rojo, las cuales hacían juego con su vestido del mismo tono de Felipe Varela.
Foto: Cortesía EFE
Y aunque no es un color usual que la Reina debería de utilizar, tampoco es reprimido por la etiqueta real. Sin embargo, Kate Middleton o Meghan Markle , quienes pertenecen a la monarquía británica no tienen tanta libertad en cuanto a manicura se trata y deben llevar las uñas en tonos discretos o naturales.
Foto: Cortesía EFE