Uno de los días más importantes del año para la industria del cine es, sin duda, la ceremonia de premiación de los Oscar. Y es que el glamour que acompaña esta noche llena de celebridades es inmenso y totalmente abrumador. Entre vestidos con lentejuelas, brillos y joyas, puede que a veces surga un contratiempo que no esté previsto.
Tal es el caso de lo que le ocurrió a la actriz y protagonista de la película 'I, Tonya', Margot Robbie quien sufrió un percance el día de ayer justo después de desfilar por la alfombra roja de los Oscar. Imagina que con todo el ajetreo de las fotos, los saludos y los abrazos con tus colegas de pronto sientes que algo no anda bien con tu vestido y oh sorpresa, se ha rasgado .
AP
Según la revista de espectáculos americana People, el vestido Chanel (mismo en el cual tardaron al menos 600 horas en confeccionarlo) sufrió un desgarro en el tirante debido al constante movimiento y poses que Margot realizaba en la alfombra roja y en los bastidores del evento.
EFE
¿Cuál fue la solución? Muy fácil: los asistentes de la actriz , así como su equipo de estilistas y asesores de imagen cargaron con un kit de costura, que usaron para componer (momentaneamente) la prenda. Lo mejor de todo es que fue ¡la misma Margot quien compuso su vestido! Según la revista Instyle, Robbie demostró su ingenio con la aguja y dejó sorprendido a todo su equipo. ¡Vaya anécdota!
¿Tú qué opinas?