sigue triunfando en Estados Unidos y eso es algo que nos encanta. Desde hace un tiempo hemos visto que la actriz mexicana ocupa los titulares más hot gracias a su talento y estilo que ha enamorado a más de una persona logrando papeles muy buenos en cada una de sus cintas.
Además de su talento, el estilo que proyecta en cada una de sus sesiones de fotos y entrevistas nos deja con la boca abierta; pero aunque pensemos que ella es perfecta , Eíza González ha dejado claro que no es así.
Eiza
ha hablado muchas veces de amor propio, aceptación y hasta empoderamiento femenino y ocupa las plataformas como los medios de comunicación para que su mensaje llegue más lejos.
Pero recientemente, la también cantante protagonizó una sesión de fotos donde además de lucir espectacular; habló desde el corazón sobre el empoderamiento femenino.
Foto: Instagram @eizagonzalez
Leer también: Conoce la mejor forma de llevar tu traje de baño al máximo nivel
Desde su cuenta de Instagram , Eiza nos ha compartido unas fotos que fueron parte de una sesión hecha para la revista Shape . Ademas de hablar sobre su cuerpo, trayectoria y hasta empoderamiento femenino; Eiza luce las mejores tendencias que ya queremos llevar en este verano
Tan solo para la portada, Eiza González lució un traje de baño color rojo que nos recuerda a la serie Baywatch ya que el color y el corte es toda una apuesta segura durante esta temporada de calor.
Foto: Instagram @eizagonzalez
En otra de las fotos, podemos ver a Eiza con un sweater oversize totalmente blanco que además de tener aplicaciones en nylon, combina el punto grueso para esta temporada y es propositiva para las amantes de este tejido en sus looks.
Foto: Instagram @eizagonzalez
Además de tener una sesión muy top, la actriz tiene su propio artículo principal en dicha revista donde habló de empoderamiento femenino, la salud mental y sus éxitos profesionales.
Eiza
comenzó hablando de su celulitis declarando lo siguente: "Hace cuatro años me fui de viaje con mi novio de aquel entonces y me fotografiaron paparazzis en la playa. En las fotos, se podía ver celulitis en mis piernas y estaba tan avergonzada. Ahora me siento tan sexi cuando veo esas fotos"
Foto Instagram @eizagonzalez
De la misms forma, Eiza González declaró que está seguridad hubiera sido difícil que la sintiera en sus 20: "Las imperfecciones me hacen sentir empoderada, estoy orgullosa de mi cuerpo, pese a la celulitis o algún otro detallito. Esta es una edad en la que me siento segura"
Con 31 años cumplidos este pasado 30 de enero, Eiza reveló: “Estoy llegando a esa edad en la que me siento segura. Esta chica que veo en el espejo es quien soy, y tengo que amarla. No quiero juzgarla. Quiero dar a mi cuerpo este mensaje: que estoy agradecido por él para que se mantenga saludable”.
Eiza
termina su entrevista hablando sobre las enseñanzas que le ha dejado este año tan particular y añadió: “Especialmente en medio de una pandemia, nos damos cuenta de que nuestros cuerpos están haciendo mucho para mantenernos con vida. Tenemos que estar agradecidos con ellos”.
Foto Instagram @eizagonzalez