Más Información
La infusión a base de esta verdura disminuye el riesgo de tener infecciones; conoce sus demás beneficios
El grano milenario que estimula el crecimiento muscular; será tu mejor aliado en una dieta saludable
Eiza González vuelve a deslumbrar en una alfombra roja. Esta vez destacó con su look en la premier en Nueva York de la serie Mr. & Mrs. Smith (Amazon Prime Movie), donde la actriz mexicana tiene participación. La nueva producción, protagonizada por Donald Glover y Maya Erskine, está basada en la película homónima que hicieron Angelina Jolie y Brad Pitt en 2005.
Para la ocasión, la actriz de Descuida, yo te cuido eligió lucir un vestido negro con escote impactante. Además, lució un corte bob muy moderno y sexy.
El vestido de Eiza González con escote de impacto
El vestido de Eiza González destaca por tener un escote lágrima, que se caracteriza por presentar forma ovalada en el centro del pecho y cuello halter, es decir, está abrazado al cuello y deja los hombros descubiertos.
El vestido es largo, con corte en A, una mezcla que hace que luzca aún más elegante. En el diseño destacan también remaches en color plateado, que forman líneas sofisticadas en diferentes partes de la pieza, incluso en el borde del escote. La elección de Eiza, guiada por su stylist Elizabeth Saltzman, está firmada por la marca de lujo Burberry.
Acompañó esta prenda con unas zapatillas en el mismo tono. Para este look, González decidió no usar ningún accesorio de joyería.
Leer también: Eiza González luce labial en tono "Peach Fuzz" perfecto
Eiza González impacta con su corte bob
La actriz mexicana regresa al corte bob y lo presume en el estreno de la serie Mr. & Mrs. Smith. Luce su melena en tono castaño muy natural, con un corte bob ligeramente asimétrico, peinado de lado y con un poco de volumen.
En cuanto al maquillaje, los ojos se roban toda la atención con un juego de tonos tierra y delineado negro que se intensifica en el párpado inferior, incluso se percibe en la línea de agua, una tendencia que triunfó en los años 90 y vuelve. En las mejillas resaltan tonalidades bronce y en los labios un nude claro.
Como se sabe, el color negro es una gran apuesta en todo momento, es el que más se vincula con la elegancia, también es fácil de combinar y estiliza. Un vestido negro no tiene que ser aburrido o básico. Eiza lo demuestra con esta prenda con escote pronunciado y detalles metálicos tan modernos como sofisticados.
Leer también: Belinda enamora con melena verde y estilo vaquero en "Cactus"
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters