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Para el dueño de Victoria’s Secret es mejor abandonar la nave que hundirse con ella, tras declive en ventas y pérdidas en el valor de la afamada marca de lencería.
Leslie Wexner es el nombre del millonario CEO de la marca de lencería Victoria's Secret , o al menos hasta ahora lo es, después de una importante caída en el valor de la marca el panorama no le ha pintado del todo bien.
Foto: Flickr
Con un valor actual de casi 5 mil millones de dólares la marca está lista para ser vendida de forma parcial o total.
Los alcances mediáticos de la marca lograban tal audiencia que en propias palabras de directivos de la marca ellos creaban una fantasía de una mujer perfecta, por lo que pensar en tallas extra y en alguna otra identidad de género estaba descartado.
Las vistas y el consumo de sus productos se redujeron estrepitosamente y dio como resultado el cierre de aproximadamente 53 de sus tiendas en Estados Unidos y cancelar su afamado y fastuoso desfile del pasado año 2019, con la nada creíble explicación de que la reestructura de la marca era el factor por lo cual se cancelaba. Ese mismo año en el que se también se vinculó a Wexner con el acusado de tráfico y abuso a menores Jeffrey Epstein.
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Tal parece que a las audiencias actuales les es ya muy poco relevante ser parte de una compañía como esta, que en opinión de muchos impone estándares de belleza casi imposibles y que no es amigable con diversas formas de identidad de género, sumado a que hoy día hay una buena propuesta en marcas inclusivas como Fenty de Rihanna.
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