La cantante Dua Lipa vuelve a imponer tendencia con un outfit. Esta vez, con uno de la reconocida marca Miu Miu, que tiene a las nuevas generaciones amando todas sus propuestas de moda y se ubica entre las primeras firmas de lujo más populares del primer trimestre del año, según la plataforma Lyst.
La cantante de Levitating ha desarrollado un estilo increíble que va entre lo elegante, lo ecléctico y lo sensual, incorporando prendas de las marcas más importantes de la moda internacional, guiada por su estilista Lorenzo Posocco. Además, justo ahora se encuentra en los ojos del mundo que siente debilidad por la moda, tras el reciente lanzamiento de su colección de verano en colaboración con Versace.
En esta oportunidad, Dua Lipa luce la estética minimalista y, a la vez, sexy, de la firma fundada por Miuccia Prada, con un balconette y un conjunto que tiene inspiración colegial, en un tono sobrio y cálido: chocolate. Así, se encienden las alarmas de tendencias sobre un nuevo color para llevar en verano.
Dua Lipa lleva conjunto chocolate con balconette
Balconette, no bralette. Hay diferencias entre estos dos modelos de brasier, aunque ambos son muy cómodos y sensuales. Ante la tendencia que se mantiene con fuerza de llevar al descubierto la ropa interior, Dua Lipa trae un nueva propuesta: intercalar el uso del bralette con el del balconette en los looks con lencería visible.
El bralette es el clásico top tipo triángulo que se ha posicionado como favorito para llevar de manera visible con blazers y prendas transparentes. El balconette es el brasier de media copa, que solo cubre la mitad inferior del busto. ¿Qué hay que cuidar? Que no haga mucha presión sobre la piel, al punto de crear una marca sobre el seno dividiéndolo a la mitad.
Leer también: Dua Lipa luce mini bikini con el que parece una verdadera Barbie
El top que usa Dua Lipa es una prenda básica en color blanco con el sello de la firma Miu Miu en la base. Este estilo de copas es muy sexy y a la vez cómodo, por la sujeción que proveen las varillas o aros.
Además, podemos interpretarlo como un llamado a llevar en verano prendas de lencería en telas frescas como el algodón, pues se ven bien en estilismos donde queremos dejarlas visibles, tanto como las de encaje o satín.
El conjunto que luce la cantante es el color Cocoa Brown de Miu Miu, un cálido tono chocolate con el que hace una invitación a llevar en verano tonalidades que son consideradas más otoñales. Está conformado por una falda de corte A con largo hasta las rodillas, con pinzas y cinturón a juego, y por una bomber jacket corta, la cual ella luce abierta con total intención de lucir su top.
Para sus accesorios, Dua Lipa también elige tonos terrosos, que se pueden ver en unos lentes cuadrados de estilo retro y en un bolso hobo de la misma marca con múltiples bolsillos. El bolso está elaborado en cuero y tiene un irresistible efecto desgastado. Complementa este par con joyería dorada, en la que resalta su juego de collares XL con una cruz.
Leer también: Beyoncé brilla en París con el regreso del estilo pijamero
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters