La cantante Dua Lipa fue seleccionada como una de las anfitrionas de la Met Gala 2023 para acompañar a Anna Wintour, organizadora y directora de Vogue, en el evento anual más esperado de la moda, junto a la actriz Penélope Cruz, la actriz y guionista Michaela Coel y el tenista suizo Roger Federer.
La tan esperada Met Gala que da inicio a la exposición “Karl Lagerfeld: A Line of Beauty” del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, en honor al káiser de la moda, tuvo entre sus primeras asistentes a Dua Lipa en un precioso vestido vintage Chanel.
Leer también: JLo lució un sexy vestido de escote imposible en la Met Gala
La prenda es un vestido de estilo nupcial de la colección Alta Costura de otoño de 1992 de Chanel, que modeló Claudia Schiffer, una de las musas del káiser de la moda, en la pasarela del momento con un sombrero.
La prenda con silueta de corset, cuello redondo y falda voluminosa la hizo lucir un estilo romántico y elegante. La textura de tweed es sinónimo de Chanel, en la cual destacan ribetes en color negro y el bajo sutilmente desflecado. Dua Lipa no llevó el sombrero original, pero sí un collar de diamantes muy llamativo de Tiffany & Co.
Su beauty look impactó con un delineado felino, pestañas XL y unos labios oscurecidos para resaltar el color claro del vestido en contraste con su melena estilizada con unas voluminosas ondas de sirena.
Leer también: Los mejores looks de la Met Gala 2023
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters