El pasado mes de julio, la intérprete de IDGF , Dua Lipa nos sorprendía con el anuncio de su último proyecto, una colaboración con la firma popular de ropa Pepe Jeans London .
La cantante había protagonizado la pasada campaña de la marca, pero lo que venía iba más allá. Pepe Jeans no sólo quería que Lipa fuera imagen de la campaña otoño-invierno, sino que la quería como creadora.
Sería la primera vez de Dua como diseñadora de moda y claro está, el debut de la misma en la industria. No es extraño imaginar el porqué de la decisión de parte de los directivos de la firma por seleccionar a la cantante, su estilo y ser uno de los referentes de moda más destacados para la generación millennial la preceden.
Tras semanas de espera, finalmente hace un par de días la cuenta oficial de Instagram de Pepe Jeans nos compartió la campaña de #DUAFORPEPE donde pudimos observar algunas de las piezas de la nueva colección y sin duda, sobrepasó nuestras expectativas.
Con una notoria inspiración para las tendencias protagonistas de los últimos meses, los añorados noventa y sensuales comienzos del 2000 , la colección entremezcla piezas clásicas en denim con el sello característico de la artista británica como lo son: los crop top, el brillo, los mini vestidos o los conjuntos denim y prendas vaqueras; ideales para la temporada de celebraciones que ser aproxima.
Las prendas son tanto para día como noche, además todas tienen costos bastantes asequibles, que van de los 30 a los 340 euros, lo que nos hace pensar que Dua tomó en cuenta a su público durante la creación de la colección
Sin duda, la colaboración viene a romper el estilo informal que la firma opera y promete revolucionar al consumidor.
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