han tenido una relación muy estrecha desde hace años. Muchos looks han sido sinónimo de tendencias por años, y si esta nota fuera de los looks más icónicos del cine, podríamos enumerar varios que hasta el día de hoy siguen robando suspiros entre los amantes de la moda y el séptimo arte.
De un tiempo para acá, las comedias románticas se centraron en la temática de la editora de moda que tiene looks increíbles , pero hace falta algo que la complemente. De esta mezcla y agregando canciones como Thriller”de Michael Jackson, nace “ 13 Going On 30 ” o mejor conocida como “ Si yo tuviera 30 ”.
Esta cinta de de Gary Wink que fue estrenada en 2004 tiene todo lo que esperamos de una comédia romántica, pero, hay un vestido que le robó el sueño a toda generación que seguramente sigues buscando. Por eso, hoy te diremos https://www.eluniversal.com.mx/de-ultima dónde conseguirlo y la mejor forma de llevarlo al máximo nivel.
Leer también: Sandalias en tendencia por menos de 500 pesos
El icónico vestido de Jenna Rink
Este vestido originalmente es un diseño de la lujosa firma italiana Versace , además, esta pieza corresponde a la colección de primavera-verano del año 2003. Si bien este modelo y patrón se llegó a ver en varias prendas de aquél entonces, hoy en día es una de las tendencias ganadoras con las que seguro te verás increíble para cualquier fiesta.
Foto: Twitter @arycarangi
Sabemos que usar una pieza de archivo y más cuando es de diseñador es algo casi imposible, por eso mismo, la usuaria de TikTok Sabrina Ortiz, encontró un link de Amazon donde están ofertando el mismo vestido que sale en “Si yo tuviera 30”, para que las fanáticas de esta cinta puedan recrear este look.
La usuaria señala que este vestido tiene un valor de 13 dólares, lo equivalente a 260 pesos. Aunque nos gustaría que todo fuera tan bueno, para nuestra mala suerte, el vendedor de Amazon no hace envíos a México, pero tenemos la esperanza en que próximamente el vendedor realize envíos internacionales.
Recuerda que est tipo de patrones geométricos en los vestidos y tiras finas son una de las tendencias más cool para este verano y aunque este modelo marcó una época donde apenas se veían venir todos los avaces tecnólogicos que hoy tenemos, Jenna Rink mostró que este vestido podía ir con unas sombras en color neón o metalizadas y accesorios que sean protagonstas para un look de fiesta.
Foto: Twitter @arycarangi