De última

Donatella Versace se inspira en las novelas italianas para su nueva campaña

Y no son tan diferentes a las novelas mexicanas

La novela se dividió en seis episodios. Foto: Cortesía YouTube
27/11/2019 |09:00Mireya González |
Redacción El Universal
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¿Cuándo fue la última vez que viste una telenovela ? Quizás, si eres como nosotras, en este momento te encuentres en el capítulo 145 de Betty la fea, o quizás ya te echaste de ida y vuelta La casa de las flores en Netflix . Pues bien, ¿te imaginas que tu firma favorita lance su propia versión de estas novelas? Entonces sigue leyendo.

La firma italiana Versace ha lanzado su nueva campaña de navidad , donde además de mostrar a una mujer poderosa con diseños de la casa y un decorado que inspira nostalgia y toda la esencia italiana , está inspirada en revivir las telenovelas de la década de los ochenta con una colección nostálgica y con muchas referencias a los programas de televisión de ese entonces.

Con un video en redes, la firma presentó la campaña navideña, cuya protagonista es Helena Christensen y la artista Sarah Baker . La campaña se dividió en seis episodios en la que podemos ver momentos de amor , engaño , celos y chantajes . En cada episodio vemos diseños de la firma y de la marca hermana Atelier Versace , donde vemos diseños con lentejuelas, melenas voluminosas y joyas doradas como epítomes de lujo y sofisticación.

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En un comunicado oficial, Donatella Versace expresó su gusto por transmitir este proyecto: “Estoy encantada de asociarme con Sarah Baker y formar parte de este apasionante proyecto. Ella es una visionaria y sabe exactamente cómo representar a la mujer Versace . Mis diseños empoderan a la mujer y esta campaña lo realiza”.

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