El fantástico mundo de Disney ha regalado a muchas chicas la fantasía y el sueño de un final feliz, una boda de ensueño digna de un cuento de princesas, con un castillo mágico iluminado por polvo de hada y un vestido único en su tipo confeccionado por ratoncitos.
En la actualidad ya hemos sido testigos de bodas hermosas realizadas en los parques de Disneyland , pero faltaba algo, el toque final para que toda novia se sienta la princesa más bella del planeta.
Por eso Disney y Allure Bridals se unieron para crear una colección de vestidos de novia inspirados en las princesas Disney , seguro te encantarán.
La colección Disney Fairy Tale Weddings consta de alrededor de 16 vestidos con diseños diferentes, pensados para diferentes siluetas y cuerpos.
Uno de los primeros diseños que concibieron fue el Tiana Platinum , inspirado en la princesa Tiana de la cinta "La Princesa y el Sapo", con un estilo clásico en corte princesa , escote en V decorado con encaje, cintura acentuada , caída amplia y aplicaciones de cristal .
Ariel
es una de las princesas favorita de muchos, cómo olvidar el vestido de novia que luce al final de su película: con hombreras grandes y anchas, súper al estilo ochentero, esta ocasión la firma de trajes de novia nos ofrece un vestido ajustado muy sexy, escote estraples y por supuesto corte sirena , con mucho volumen.
Una de las historias que más ha encantado a las audiencias es la de “La Bella y la Bestia”, por ello una de las inspiraciones para crear uno de estos hermosos vestidos fue Bella , el diseño también cuenta con un gran y bello volumen , hombros descubiertos y un ligero escote en la espalda que se una con botones que van desde el final del escote hasta el final de la cola, ¡es hermoso!.
Sin duda esta colección causará furor entre las chicas que esten proximas a casarse, el lanzamiento oficial se realizará en el Bridal Fashion week de Nueva York y posteriormente se se podrán adquirir a través de tiendas físicas y venta online, los precios oscilarán entre los mil 200 dólares (alrededor de 22 mil 600 pesos mexicanos), hasta los 2 mil 600 dólares (aproximadamente 49 mil pesos mexicanos).
.