Más Información
La infusión a base de esta verdura disminuye el riesgo de tener infecciones; conoce sus demás beneficios
El grano milenario que estimula el crecimiento muscular; será tu mejor aliado en una dieta saludable
El 14 de febrero está cada vez más cerca y es momento de sacar el esmalte rojo más atrevido que tengas. Si estás planeando una cita romántica o una velada divertida con tus amigas, aquí te dejamos algunas ideas que te seguro te servirán de inspiración para llenar de amor tu manicura y darte un regalo de San Valentín a ti misma. Después de todo, siempre es buen momento para celebrar el amor propio y plasmarlo en tus uñas. ¡Te encantarán los diseños! Puedes añadir corazones, brillo y más.
Corazones pequeños
Puedes elegir un clásico blanco brillante con corazones rojos diminutos o una manicura nude con pequeños corazones de oro. Este diseño es ideal si busca un look sencillo y elegante. Los pequeños corazones añaden un toque dulce a tus manos. Por lo que es un diseño de uñas perfecto para el usar a diario o en ocasiones especiales.
Manicura francesa
Si quieres lucir una manicura dulce y linda este Día de San Valentín, no dudes en probar este diseño de corazones y puntas francesas. Puedes pintar tres uñas con una base neutra brillante y luego finalizar tu manicura con puntas francesas en diferentes tonos de rosa y rojo. El dedo anular estará decorado con varios corazones que lucen adorables.
Aunque también puedes ir combinando el rosa y el rojo en la punta de la uña, junto con un corazón. Incluso, si no quieres arriesgar demasiado, puedes apostar por una manicura francesa tradicional con unos discretos corazones blancos.
Un toque de negro
Este diseño de uñas es perfecto para ti si prefieres usar blanco y negro en tus uñas. Comienza con una base nude brillante y decora cada uña con pequeños corazones de amor en la punta. Puedes agregar unos toques de dorado para sumar algo de brillo al diseño.
Rosa y Peach fuzz
¿Te gustaría un diseño con colores vibrantes? Puedes pintar el pulgar y el índice con esmalte rosa, mientras que el dedo meñique está pintado con el color del año: Peach fuzz, un durazno suave. Los dedos medio y anular tienen una base natural y están decorados con corazones y puntos blancos. ¡Un diseño simplemente hermoso!
Rojo y negro
Si buscas una manicura llamativa puedes probar pintar una mano un esmalte de color diferente. Posteriormente, puedes decorar el dedo anular de cada mano con un glamoroso corazón de cristales.
Corazones minimalistas
Este diseño es una forma sencilla pero eficaz de celebrar el amor y el cariño durante el mes de San Valentín. Se trata de una manicura con la base nude que aporta elegancia y sotisficación. Puedes agregar unos mini corazones en el centro de cada una de las uñas de color pastel o en color blanco.
Corazones con curvas
Esta versión rosa de la clásica manicura francesa combina la elegancia con la alegría. La adición de corazones y remolinos aporta un encanto caprichoso, perfecto para quienes busquen un diseño divertido.
Ahora que ya conoces estas manicuras para el 14 de febrero, ¿ya sabes cuál vas a lucir primero?
Leer también: Waterfall Layers, el corte en tendencia para presumir el cabello largo
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters