Los moños se apoderan del nail art en el mes de diciembre y se convierten en una propuesta femenina, romántica y festiva para deslumbrar en las celebraciones que rodean la Navidad y el Año Nuevo este 2024.
Con el auge de la estética ‘coquette’, se impusieron como un elemento con personalidad en la moda y la belleza. En cuanto a las uñas, causaron furor como parte de diseños de estilo romántico y, poco a poco, su versatilidad ha hecho que se incluyan con fuerza en otras propuestas.
Ahora, los lazos se suman a la larga lista de figuras que adornan las uñas navideñas, acompañan copos de nieve, estrellas, pinos y esferas; se llevan en tonos de la temporada como verde y rojo. ¡Como un moño de regalo clásico, se lucen en las manicuras de la época de fiestas!
Elige un diseño de uñas en color rojo con efecto cromado para brillar esta Navidad. Aquí, las uñas están decoradas con elementos de la temporada en tono blanco: gorrito de Santa y bastón de caramelo. El moño se sitúa como el de un regalito de Navidad, en el dedo índice.
Este podría inspirar a quienes prefieren estilos minimalistas. Combina la figura de los moños en tono blanco con el brillo del dorado en acabado ojo de gato (cat eye). El diseño de manicura francesa luce muy sofisticado, mientras se plasman destellos que caracterizan la Navidad solo en una uña.
Este es uno de los estilos que más hemos visto este año. La figura del moño queda en una uña, pero el listón o cinta cubre las demás con forma ondulante. Es un diseño que luce muy delicado y cuidado. Se puede poner sobre una base nude o clara, y con brillo. El moño podría ser rojo, verde, dorado, plateado o blanco.
Leer también: Diseños de uñas en tendencia para Navidad 2024
¡La inconfundible combinación de colores de la Navidad: verde y rojo! Tus uñas lucirán con el espíritu festivo y generoso de esta época con una manicura como esta, en la que cada una de tus uñas se percibe envuelta con un lazo rojo de gran tamaño. En el centro, añaden una perla diminuta, el detalle más chic.
La clásica manicura francesa, con el borde blanco y una base muy natural, se puede elevar con unos moños rojos pequeños en las puntas de cada uña. Es un estilo que lucirá bonito, delicado y navideño.
Un sticker es suficiente para añadir un poco de volumen a tu manicura esta temporada. La famosa manicurista Zola Ganzorigt, que tiene entre sus clientes a Hailey Bieber, guarda entre sus reels de Instagram diseños de uñas muy sencillos y bonitos con moños con textura, ideales para las fiestas.
Aquí dejamos uno de los tutoriales que compartió con sus seguidores.
Leer también: 6 diseños de uñas de Navidad minimalistas